Aun tienes los 15 puntos del carnet?

Permitame que insista… yo después de 16 años conduciendo aun no me quitaron ni un punto!!!

Por supuesto que sí. Hay que ser bastante cafre para perder puntos…

Of course, no hay que ser muy listo para mantenerlos.

Nos es una gran proeza.

Personalmente conozco unos cuantos que no tienen o le quedan pocos jajajaja

A mí tampoco me han quitado ninguno porque creo que para conservar los quince (15) sólo hace falta sentido común… Y en ciertas ocasiones un buen abogado.

Como dice Bart Simpson “no problemo” :wink: :risa:

También los tengo.

Es lo normal.

Todos los puntos al día.

Los tengo todos, pero me quitaron 2 en una ocasión, aunque se actualizó la normativa de tráfico en cuanto a sanciones y tuvieron que devolvérmelos a las pocas semanas.

Excepto por el exceso de velocidad, pienso que perder puntos por otro tipo de sanciones (ir sin cinturón, saltarse señales de tráfico, hablar por el móvil, conducir bebido…) delimitan la línea de la estupidez.

Los quince

Yo, por trabajo, me pego unas 7 horas diarias de lunes a sábado en la carretera, mi saldo actual es de 14 puntos y me parece una puta proeza, nunca me ha parecido justo que conductores profesionales y resto de personal estemos sometidos al mismo sistema de puntos, creo que sería mas justo tener dos “cuentas”, es decir, un saldo “x” de puntos mientras estás trabajando con vehículo de la empresa y otro saldo como particular. De hecho en alcoholemia ya se contempla esta diferenciación entre profesional y particular.

Ya… En adelante podemos meter en la cárcel a los yihadistas solo durante sus horas de yihad. El resto del tiempo que dedican a ser personas normales, los sacamos.

:facepalm:

Y me pregunto, semejante comparación se te ha ocurrido a ti solito?

Ha cambiado esto?
http://www.motor16.com/respuestas/tasa-alcohol-conductor-profesional-coche-particular/

Buena pregunta, desconozco la respuesta puesto que es para personas con el BTP (taxi) o el CAP (camiones , autobuses etc). En mi caso tengo el permiso B, conduzco vehiculos de -3500 kg. y por lo tanto no entro en el grupo que señala el articulo. De todas maneras jamás he escuchado de nadie que conduciendo un vehiculo particular haya sido tenido en cuenta como profesional a efectos de la tasa de alcohol. Si alguien sabe de algun caso así que comente.

Los sigo teniendo de milagro,sali de fiesta y llevaba en el cuerpo 4 chupiyos y 4 medianas y algunas sustancias en el cuerpo que no deseo nombrar,nos pararon los mossos íbamos yo y mi mujer y yo al tener cara de niño bueno y responsable “no de tonto xD” nos dieron las buena noches y nos dejaron pasar

Menos mal que no te pararon los de la brigada informática eh pajaro? :que:

Ah que te refieres?