Axilas sin depilar: ¿nueva moda o puro postureo?

Aquí tenéis la noticia de la idola de la juventud española con axilas sin depilar, ¿es esto moda o puro postureo?

mmmm chupar esas axilas mmmmm

Tendrías que ver las playas de portugal en los 90, menudos setos sobaqueros las portuguesas

Nah.

Estuve con mis amigos pendiente del twitter toda la noche de la gala y no vi apenas movimiento al respecto.

Es algo que ya hizo Julia Roberts y que forma parte de la iconografía de los 90.

Aquí en el estreno de Notting Hill. Maravillosa.

julia

Que cada uno haga lo que quiera, pero a mí me parece una asquerosidad.

Postureo en el 99% de los casos.

Postureo 100% en la de la noticia del OP.

Cada cosa hay que llamarla por su nombre. Eso no son axilas, eso son sobacos.

Y eso de “revoluciona las redes”… Es que me descojono.

Las redes están revolucionadas por cualquier gilipollez. Se revolucionaron con un vestido azul o amarillo, con eso lo digo todo.

Millenial diciendo gilipolleces de millenial y actuando de millenial. Que parece que todo lo descubren los millenials.

Si está todo inventado, coño.

Hubiese revolucionado las redes de verdad si hubiera dicho que va a misa.

Hombre, es que lo siguiente es llamarlo ALARMA SOCIAL. Estamos tontos.

Amaia tiene ese toque, como he visto en Ter y Anna Castillo, que consigue que aunque maten niños a bocados, consiguen paz en los demás.
Lo de los pelos lo hacen solo para disimular.

El clickbait. Que cáncer.

Video killed the radio star.

Sustituya “video” por “clickbait” y “radio star” por periodismo.

120% de acuerdo.

¿No tienes la sensación de que prácticamente nada de lo que ocurre en internet tiene importancia en la vida real o directamente es que no le interesa a nadie por ser mentira?

No es que sea sensación, es que es realidad.

Hace unas décadas estaba “el parte”. Seguro que muchos tabloideros le habrán oído esta expresión a sus abuelos. Es que lo ha dicho “el parte”.
“El parte” eran las noticias que daban en la radio con la hora en punto en la época de Franco. Luego con la televisión, llegó el telediario, pero la gente le seguía diciendo “el parte” .

Si se decía en “el parte” tenía que ser verdad. Porque lo ha dicho la radio o la tele.

Las redes sociales son “el parte” de esta década para mucha gente.
Gente que la mayoría se cree que twitter representa la vida real.

Recuerdo hará un par de años o quizás algo más, que casi siempre empezaban las noticias de la tele o de la radio con algo parecido a “tal o cual tema ha sido trending topic en España” como si eso implicara algo.

Lo de los sobacos peludos es una moda, como el veganismo.

De hecho mi hija ahora quiere ser vegana porque ama a los animales. La tienes que obligar a bajar al perro a pasear. No le gustan las verduras. Odia la ensalada. Sólo quiere bocatas de queso. Cuando te das cuenta se ha comido una bolsa de nuggets.

Pues así todo: postureo. Y lo de las axilas también. Sólo sirve para los stories del instragram y hacerse las guays.

¿Nueva moda dices? Esta lleno de modernas con rastas en la sobaquera que aprovechan cualquier ocasión para levantar el ala y mostrar al mundo su nido de tanzanitos.

Lo siento, tío. No le quites la vista de encima.
Estas cosas pueden tener mal pronóstico.

Empiezan así y acaban comiendo tortilla sin huevo.

Por eso.
Yo porque tengo una red de amigos y familiares lo suficientemente fuerte para no permitir que yo me precipite hacia ciertos abismos.
Por eso insisto en que la vigile.

Pero es que yo creo que es postureo. Está a punto de cumplir 17 y no sabe lo quiere. Instagram y los youtubers están destrozando la cordura de los jóvenes. Ahora dice que quiere ser crítica musical…

La Rosalía que no fue buscando un filón

A mí que sepas lo que come, lo que mira, y los cambios de profesión futuribles que planea tener me deja muy tranquila.

Nah, estará bien.

Si yo me corto los pelos de la nariz y los de las orejas para no dar ascazo (parecen clips, los hijosdp) a la gente que me vea, me gusta que los demás hagan lo mismo. Y más si van a llevar un vestido que deja a la vista esos sobacazos.