Axilas sin depilar: ¿nueva moda o puro postureo?

Eso se merece un like.

Si quieres un añadido… lleva las uñas impecables. Eso es muy muy agradable.

Postureo máximo, la sobaquera con pelo pero vestido de Dior, sandalias de Jimmy chu y bolso de channel. Que soy feminista pero no gilipollas.

Las uñas dicen mucho de su portador/a.

El día que redacte la guía de jugadores de Tabloide usted tendrá un lugar privilegiado.

Las manos, el pelo, el vestir… Joder, la aperiencia de una persona es imprescindoble, no hace falta ir de marca, simplemente aseado y digno.
Y por supuesto lo de los sobacos es un asco

No es la primera vez que esa señorita da la nota con el tema “pelos”, ya la vi otra vez con toda la pelambrera en los sobacos y en las piernas :disappointed_relieved:
Cómo ha dicho alguien por aquí es muy curioso y da que pensar que lleve ropa, zapatos y accesorios de un diseñador de los caros y luego no se depile el sobaquillo, que eso sí se abandona huele!!!
En fin…para mí puro y duro postureo y ganas de dar que decir. No es más lógico que se dedique a su trabajo y si da de que hablar sea por su buena voz (si es que la tiene)?

Que asco

La mía va a cumplir trece, quiere ser bióloga marina… Le encantan los animales, especialmente los marinos.
Pero a vegana no creo que llegue, desde chiquitina sus almuerzos, incluso en la guardería, siempre han llevado derivados del tocino de patas oscuras :joy:
A mi se me cae la baba cuando comemos fuera y al preguntar como queremos el chuletón o entrecot, se escucha su vocecilla
Al punto!!

Por cierto… Axilas depiladas por favor… Estética e higiene en el mismo pack.

Es como los animales salvajes que tienen colores llamativos: en realidad es una señal de que son venenosos y un bocado desagradable para los depredadores:

Axila femenina peluda => PELIGRO. NO TOCAR.

Los pelos del sobaco son patriarcales. Y así todo en la cabeza de estas indigentes mentales que manosean un concepto (feminismo) que ni comprenden. Me afeito yo los sobacos por higiene y comodidad siendo hombre, no se lo voy a exigir a una tía?

Ojo que cada vez hay más hirsutofilicos, me da igual los pelillos, quién no ha jugado en campo de albero alguna vez, otra cosa es melenazo que queda feo de cojones, pero supongo que como todo la gente se adaptará a verlos.

Axilas sin depilar y cejas perfectas. Ostias o todo o nada.

Caitlin Stasey

Miley