Ayuda a un chaval de 22 añitos

uenas tardes,

Vereis, os escribo porque he cometido una cagada con una mujer que me gusta horrores. Para empezar tengo 22 años, ella 28, y hay algo de feeling, la conozco desde hace menos de dos meses, hay buen rollo, y algunas miraditas y tal. El caso es que soy bastante maduro, aunque como buen imbecil tambien tengo mis inseguridades, tras hablar de mi futuro empleo y esas cosas ella tambien me conto sus espectativas, que queria seguir estudiando, que queria sacarse doctorado y un monton de cosas mas. Posteriormente yo le hable de la independencia, que tenia ganas de irme a vivir solo, ella me dijo que lo mejor era vivir en compañia, que asi podia tener cosas agradables, como tener la comida hecha al llegar a casa, cosa que comparto con ella. Puede que hasta aqui bien, pero ella lo dijo en plan muy simpatica, casi para ver que pensaba, y yo digo (subnormal de mi) que viviendo en piso compartido no podias hacer segun que cosas, como tener un ligue o algo por el estilo, aqui realmente, sinceramente me puse nervioso, y no es que este mal lo que puse, si no que no era lo que pensaba. Ademas como me puse nervioso, me fui bruscamente, casi como un cobarde, tampoco me quiero flajelar.

La cosa es que este finde me he estado comiendo el coco, porque no quiero agriar el buen contacto, y a sido un fallo mio, yo no soy asi. He decido decirle mañana lunes cuando la vea pedirle disculpas por mi falta de educacion la semana pasada. ¿Os habeis visto en una situacion asi?, ¿como lo enfocariais?

Compartiendo piso puedes traer ligues, invitados, visitas a casa. Sino has compartido piso o tenido amigos que compartan puedes tener esa idea preconcebida de que nada de ligues, no vayas a molestar a los compis. Muy respetuoso por tu parte, pero por norma general todo el mundo se ha escuchado follando en un piso compartido.
No veo porque la hayas podido ofender o debieras pedir disculpas, simplemente te pusiste nervioso y ya esta. Creo que a todos nos ha pasado y mas si hay atracción hacia la otra persona. Cuanto menos vueltas lo des y sigas hablando con ella como siempre, menos importancia habra tenido ese momento. Muchas veces lo hacemos mas grande en nuestra cabeza de lo que en realidad ha supuesto para la otra persona

1 me gusta

Realmente creo que te has comido demasiado la cabeza. No veo que hayas hecho nada para ofenderla ni tienes motivos para sentirse así.

1 me gusta

Puede ser que tengas razon. Supongo que a veces lo mejor es la normalidad, no es la primera vez que la cago, pero esta chica es diferente.

Gracias por el comentario. Quiza sea cosa mia.

No te comas la cabeza, realmente suena a rallada mental tuya. No veo nada particularmente negativo en la conversación.

1 me gusta

Pedazo de reto que te has puesto, dale caña a la aventura. Y grache.

Muchacho, espabila! Déjate de gilipolleces y actúa con naturalidad. No le des tantas vueltas a lo que dices o dejas de decir porque es la mejor forma de hacer el imbécil y cagarla completamente.

2 me gusta

Jajajaja Muchas gracias!

@OscenseCibernetico , seguridad en ti mismo ante todo.
No te comas la cabeza por estas cosas, porque te haran bajar la guardia cuando este con ella. Si fue una tonteria realmente, tratalo con caballerosidad y con humor.

1 me gusta

Muchas gracias por la recomendacion, me lo tomare e esa manera. Un saludo :slight_smile:

Muchas gracias por vuestras opiniones, a ver como avanza todo, por el momento me quedo en el foro. Saludos!

Hola compi, probablemente el fallo que hayas tenido es hacerle creer que no buscas una relacion seria y duradera. Ella probablemente por su edad, este buscando algo mas estable y por lo que cuentas en tu caso tambien seria asi, pero con ese comentario no das esa imagen. Lo mejor es que continues la relacion con ella, y poco a poco le hagas ver que tu intencion es esa misma tambien, que te gusta y que no buscas solo un rollo, mas propio de tu edad.

1 me gusta

Ya vere como enfoco el asunto, quiza le pida una mini disculpa o alguna pequeña excusa, y ya veremos como avanza todo. Cuando uno la caga la caga, ley de vida. Enfocare el cambio de opinion, pero eso no significa nada.

Tampoco veo que hayas hecho nada ofensivo hacia ella. Se nota que esa chica te gusta mucho. Salvo que esté casada o con novio formal, ¿por qué no te tiras a la piscina? Invítala a tomar algo con la excusa de pedirle disculpas: “La vez pasada no estuve bien porque (aquí puedes soltar alguna mentirijilla) ¿y si vienes conmigo a (lugar que prefieras)? ¡Te lo debo! Invito yo, por supuesto”. Si es recíproco, debería aceptar de inmediato.

1 me gusta

Creo que lo único que pasa es que te has comido mucho la cabeza, no creo que sea para tanto la verdad

1 me gusta