[Ayuda] Como falsificar un justificante (médico)


#1

Pues eso llevo tres dias sin ir al curro porque no me sale de los huevos pero cuando vuelva el lunes me gustaría llevarles un justificante médico para hacer el paripe… lo que pasa es que estoy mas fresco que una rosa y entonces no tengo razon alguna para ir al médico. Asi pues, tabloideros, ¿cómo se falsifica ese documento? ¿Teneis experiencia en el tema?

Gracias de antemano


#2

Photoshop!


#3

Te lo explicaria encantado, pero viendo para que lo quieres… Anda y vete a trabajar, so mugre


#4

Puedes coger una sierra y cortarte una mano. Eso te permitirá conseguir un certificado médico auténtico y, tal vez, una pensión de algún tipo. Es más, si emborrachas a alguien que te caiga mal y le convences para que lo haga tal vez puedas denunciarle, sacarle algo de pasta y enviarle a la cárcel.Todo son ventajas!


#5

Coje algun justificante viejo que tengas, lo escaneas y como te dice @carlota luego haz photoshop.


#6


#7

Ve al médico a que te los mire … y luego te los aplaste con un martillo.

Tu empleador debe estar muy contento contigo …


#8

Puedes tirarte por un peñasco y con suerte parecerá creíble que tienes una depresión.

Nota: El autor de este mensaje no se hace responsable de los daños que pueda ocasionarle.


#9

Usa la Deep Web para que con un poco de suerte te timen la misma cantidad que estás estafando tú a tu jefe, hefe.
:feliz:


#10

No hagas caso a estos fascistas. Ve al médico y finge tu enfermedad. Conseguirás la baja médica. Di que te duele la cabeza, la tos, que te escuece al orinar (y así incluso conseguirás que alguien te toque la cosita), que crees que te están creciendo los senos, etc. Así no falsificas documento y el médico contribuirá con su baja a que el sistema de vagos y maleantes se perpetúe. Ambos ganáis.


#11

Brillante


#12

Lecciones de moralidad como forma de dar por zanjada una charla.


#13

Carlota, querida, estás hablando con un aristotélico convencido. Magna moralia, baby.


#14

En serio tan facil, con photoshop?, en mi pais no se puede, pasan todos los justificantes por una web gubernamental, si no está en esa web es porque el justificante es falso.

yo estoy en total acuerdo con @anon58335122 , eso es lo que haria.


#15

Mi primera “falsificación” fue el carnet de un club para probar que tenía 16 años y acceder a la “Boite”, todas las niñas que me gustaban (es decir todas) podían entrar, …el resto pertenece a la historia…

La falsificación NO tiene porque ser profesional, pero tu actitud al utilizarla debe ser de sobrado.

Si te has pasado 5 días de baja, al entregarla que todavía te tengan que dar las gracias por no haber sido 10, que podías, pero no, porque tu eres un comprometido del curro.

En cuanto a tu futuro, depende de lo espabilado que sea el de RRHH…

:alfatu:


#16

Si sera falso fijate en que no sea de un ginecólogo… Una vez vi ese error


#17

Visítate con tu médico y explícale que sientes una presión en el pecho desde hace dos días, que no has podido levantarte de la cama y que cuanto más piensas en ello, peor te sientes.

Cuando te pregunte que si te ha pasado algo últimamente, respóndele que nada especial, tu padre murió la semana pasada y en el trabajo tienes mucha presión pero solo eso.

A mi me ha pasado y, obvio, le di la baja al tipo y lo desvié al especialista.

Llegado ahí tienes suficiente con no pedir hora al especialista.


#18

Y esto te hace gracia? donde le ves lo bueno a esto?

Espero que no trabajes para mi… si eres uno de mis empleados y estas dos dias sin venir a trabajar, el tercero ya tengo el puesto cubierto.
Por desgracia para ti tengo unos cuantos curriculums en mi mesa y ninguno de ellos no tardaran ni 5 minutos en venir, sea cual sea el salario…

Que pena me das…


#19

Desde el primer día que no vas alguna explicación tendrás que dar. Qué dijiste?


#20

Gracias, gran respuesta, la mas factible despues del justificante de @gonzalo xD. Aunque No es que sea mal actor pero me daba cosa mentirle a un médico. Asi que he hecho otra cosa…estos dias he tenido demasiado tiempo y ya se sabe lo que uno hace en caso de aburrimiento. Total la tengo tan roja que he aprovechado para decirle a la médico de urgencias que tenía picores, me ha recetado una crema, justificante y listo!

@Eimle consejo a tener en cuenta :deacuerdo: muy amable por su parte.

Llamé y les dije que tenía una fiebre de caballo y un dolor de cabeza que no podía ni levantarme. Me dijo la jefa que seria un golpe de calor y que a ver como me encontraba al dia siguiente. No trabajo en un Mcdonalds asi que una ausencia breve no es digamos un gran problema