Ayuda con elección nuevo móvil

Hola [email protected]

Seguramente no os lo vais a creer, pero soy uno de esos que todavia usa Blackberry…una Q10. ¿Por qué? porque me da lo que verdaderamente necesito de un móvil, es decir telefono, emails, mensajeria instantanea y alguan que otra utilidad (calculadora, linterna, cámara, tiempo…). Cuando quiero algo más uso la tablet…
Pero a todo le llega su hora, y necesito cambiar ya, entr otras cosas por culpa de WA ya que deja se tener soporte en BB a partir de fin de año.

Estoy un poco verde la verdad, no se si decantarme por iPhone o Android (q android???).

Os comento, tengo 2 tablets, una android (Samsung de 7") y una ipad (pro) asi que conozco los dos OS…

Necesito que sea libre y quiero gastarme hasta 800-900€

Recomendaciones??

Gracias

Y tu a quién quieres más? A mamá, o a papá?

Te van a responder de todo. Y también depende de dónde te encuentres. Mi recomendación es que busques aquel que te ofrezca mejor servicio postventa, porque a fin de cuentas, todos los teléfonos de hoy en día te van a ofrecer más o menos las mismas características o servicios.
Por poner un ejemplo, en muchos Corte Inglés de Madrid hay servicio técnico de Samsung para reparaciones in-situ, de forma que si tienes cualquier problema con tu teléfono, lo llevas allí, y en 20 minutos lo tienes listo. Con Apple pasa lo mismo. Pero ahora bien, si te pasa eso con un Xiaomi (No sé ni si se escribe así) o un Huawei, ten por seguro que te quedarás 20 días sin teléfono.

1 me gusta

Si te decides por un android elige ya sea un Nexus o un Pixel. Vienen con android puro sin bloatware y se actualizan por mas tiempo que todos los otros terminales android

4 me gusta

Yo soy totalmente pro-iPhone, aunque cada vez le meten más cosas idiotas.

Uso el móvil para cosas sencillas: mensajes, Whatsapp porque no me queda otra, fotos, correo, Instagram, mapas y cosas así, por eso, además, busco móviles que no sean casi tabletas, una moda que no entiendo para nada. Estoy contentísimo con el iPhone SE porque es exactamente lo que necesitaba.

La mayoría de Android, de cualquier marca, me parecen muy feos, muy de diseños horribles, y el SO me resulta caótico, y desordenado y sin gusto alguno. Pero bueno, tampoco soy ningún experto, así que de especificaciones y tal no tengo ni idea, básicamente porque me da igual que tenga cuatro o cincuenta núcleos, porque no uso el móvil para jugar.

1 me gusta

Echa un ojo a este canal de youtube y ves un análisis de los teléfonos que te puedan llegar a interesar. https://www.youtube.com/user/andro4all

Has echado un ojo a los OnePlus ? El nuevo es una bestia parda: https://oneplus.net/es/3t

Con ese presupuesto y teniendo un iPad pro, sin lugar a dudas una buena elección sería el iPhone 7, ya dependiendo de tus necesidades en cuanto a almacenamiento y si pillas el plus o no.
Sería una buena forma de cerrar el ecosistema con tu iPad y servicios en la nube,
No te arrepentirás.

Saludos.

Tienes un tablet samsung de 7" y un ipad pro…
Si tubieras una tablet Samsung tab PRO s… no tendrias ni una sola duda en pillar un S7.

Yo me quiero pillar el xiaomi mi note 2, pepino por menos de 500 euros…yo ya me he cansado de que las grandes marcas me timen 800-900 euros teniendo lo mismo por la mitad.

No te voy a hablar de fanboys y antifanboys, pero en los móviles la gente es muy “patriotera”.
Normalmente cuanto más cosas Apple tengas, más te compensa volcarte hacia Apple. La tablet y el iPhone van genial y si ya tuvieras un Mac, mejor que mejor.
Pero todos somos muy especialitos para esto, y mucha gente de Android también está muy contenta.

Yo creo que el mejor respuesta te puede dar eres tu mismo. Ya sabes como van ambos sistemas, así que coge el que mejor se lleve contigo.

Por lo que puedo imaginar veo que tus opciones casi seguro van a ser: Samsung Galaxy S7 y iPhone 7, con sus variantes Edge o Plus si te gusta ese extra de tamaño.

Con ninguno de los 2 vas a fallar

1 me gusta

Bajo mi experiencia, Samsung S7 sin lugar a dudas. También depende para que lo uses. Yo en mi caso soy pro note. Tengo veces q firmar documentos y el lápiz es superior útil. He probado las dos plataformas, y para la gente q le gusta toquetear o bajar música, pelis, etc. Lo suyo es un Android. Si no pues iphone es mucho más simple y quedas más señorito​:joy::joy: espero q t haya ayudado

2 me gusta

Yo debo de ser una rara avis. Tengo un iMac 5k en casa, MacBook retina de 12", un iPad Mini, y un Samsung Galaxy S7 Edge (ademas de la band Gear Fit2 y el reloj Gear S3).

Y mi elección hacia el móvil de Samsung es con conocimiento de causa ya que tengo un iPhone 6S del curro, y considero Android se adapta mejor a lo que le pido a un dispositivo que llevo encima todo el día.

Como siempre para gustos, colores. Yo no me caso con ninguna marca y siempre busco lo que mejor servicio me puede dar.

2 me gusta

Asi es. Para mi, iphone esta muy limitado para un “all in one”

Yo me he pillado Xiaomi Mi5 por 230€, pepino como iphone 7, pero acojonao con las garantias. Si dispones de 800 - 900 € y conoces Ios, pillate un Iphone 7. Salu2

También un Nexus 5X o Nexus 6P pudiera ser buena elección, considerando que han bajado de precio, y que vas a tener un smartphone vigente. También el Moto G4 Plus, pinta bien. Lo importante ahora es tratar de tener un smartphone con sensor de huella, mira que es cómodo.

1 me gusta

Pues no te conozco amigo mio y desconosco de tus gustos, pero en lo personal prefiero Android y soy de esos tipos que le gusta lo sencillo, lo bien construido y no soporto pagar sobreprecio solamente por tener la manzanita o la S{1-n} en el aparato. He escuchado de una marca española llamada BQ, soy de México, aquí no se venden pero he leído decenas de reviews y al parecer crean muy buenos productos y cumplen con lo que busco en un aparato como dije atrás. Igual deberías darle un vistazo aparte de que promueves el producto nacional!. Saludos.

Producto nacional​:joy::joy::joy: todavía me acuerdo de la noticia que salió de la marca q tenia una bellota como Apple. Le ponían una pegatina encima de la china y decían q era español. La picaresca que tenemos aquí es unica​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo prefiero Android sobre IOS por los usos que le doy, mi recomendación un S4- o un S6 que es lo que uso hoy en día, ambo móviles son rápidos y sirven para trabajar incluso desde ellos.- puedes indagar mas en sus propiedades y cualidades solo googleando pero de todos los Samsungs que tuve hasta ahora esos 2 modelos valieron cada centavo.- espero te sirva la recomendación!

Con ese presupuesto sin lugar a dudas elegiría el Google Pixel.