Ayuda con navegador Opera

El tema esta en que los accesos rapidos de Opera y las extensiones se me han ido al carajo asi de repente y no se como recuperarlos,tenia muchisimas paginas de interes ahi almacenadas y extensiones que utilizaba muchisimo y de gran utilidad,la verdad es que ya me hizo esa jugarreta hace años y empiezo a estar harto de todo este mundo de internet,portatiles,moviles etc…help me please.

1 me gusta

A que te refieres con se me han ido al carajo ?
Sabes si todavia tu sistema tiene almacenado algun tipo de configuracion con ello?
Para ese tipo de cosas, deberias tener sincronizadas tus bookmarks con algun servidor.

Hola,si ,desaparecieron de mis accesos directos rapidos,no se si lo sincronice o no amigo,posiblemente no xq no se dnd estan jejej,te veo puesto en el tema igual hasta me podrias ayudar,gracias.

Intenta buscar en tu sistema un fichero llamado bookmarks.adr

No me aparece nada,creo que no tengo nada que hacer,gracias por el interes compa!

hola,no tengo en el celular el navegador Opera,gracias por el interes ,saludos!:stuck_out_tongue_winking_eye:

No te dice como solucionar tu problema, pero te explica como usar las opciones de Opera, espero que te sirva de algo.

Ayúda de Opera, Acceso rápido

1 me gusta