Ayuda con PC por piezas

Muy buenas, queria pediros ayuda sobre un Pc a piezas.

Alguien que entienda un poco del tema y no le importe, podria aconsejarme que piezas le meteria a un PC I-5 que seria para jugar a algunos juegos que no requieren mucho (tipo csgo, y 4 juegos del estilo), renderizar y editar y lo tipico de ver pelis y tal. Yo le habia puesto una media de 500€ pero tampoco entiendo mucho, alguien me ayuda y me dice los componentes?

Gracias gente

Con un i5 te haces configuraciones algo justas si vas con presupuesto bajo. Aun así si para lo que lo vas a utilizar te puede ir bien una que ronde ese precio.

Una configuración buena puede ser esta:

Procesador: Intel Core i5-6400
P. Base: MSI H110M PRO-VH 57
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
T. Gráfica: Palit GeForce GTX 1050 StormX
RAM: Corsair Value Select 8 GB, DDR4-2133, CL 15
Fuente: Enermax NAXN 450W
HDD: Toshiba DT01ACA100 - 1TB

Precio aprox: 550€

Puedes basarte en esa si quieres, pero por menos pasta no vas a encontrar algo mejor con un i5. Quizás con algún AMD (FX-6300, tampoco tengo mucha idea de ellos) puedes mejorar algún componente que otro.

Aquí te dejo link de la build para más info y links de tiendas: https://www.geektopia.es/es/product/geektopia/gaming-550-in/

Muchas gracias!

A ver, dije i-5 por decir algo la verdad… pero la configuracion que pusiste tú es un ordenador decentillo ya! Gracias!

De todas formas pásate por esa página ya que hay un montón y cada mes actualizan con componentes actuales. Así te lo montas easy.