Ayuda: Internet durante las vacaciones estivales

Acudo a Ustedes para pedirles consejo ya que imagino que mi caso puede afectarles también.
Como usuario de fibra óptica (Jazztel) en mi domicilio tengo unos hábitos de consumo mensual de Gigas que son superiores a la media (pero similar a los de este foro).
Para mí, irme de vacaciones en una casa de la playa (Gandía) sin línea telefónica es un martirio. Paso ahí unas 6-7 semanas.
Hasta ahora mi opción ha sido contratar una línea móvil solo de datos con Simyo (ya que permiten tarifas a medida) y un pincho USB. Actualmente están a 28€ por 10 Gb y lo renuevo cuando los gasto.
¿Alguno de Ustedes tiene una solución mejor? Gracias por vuestros consejos y experiencia.

Al menos en mi caso, lo que más ancho de banda consume son las películas (léase series, si procede), así que la solución para continuar teniendo entretenimiento digital incluso en medio de la montaña donde casi no hay ni cobertura y mucho menos llega la línea telefónica de cobre…es descargarlas antes del comienzo de las vacaciones en el disco duro y utilizar la línea móvil de datos sólo para correo, noticias, tabloide, etc :blush:

Hago lo mismo. Para viajes largos con conectividad polémica, me llevo series “pendientes” o que quiero volver a ver, sagas, cosas que es fácil identificar y meter en un disco en un rato.

Has probado a relacionarte con la gente de la playa, del pueblo, vecinos… Puede que estén tan asqueados como tu de la realidad que os toca vivir en vacaciones.

Que por otra parte, manda huevos

El OP no le ha solicitado una solución alternativa, ni ha pedido que se juzgue su cosmovisión. Es muy cool posicionarse a favor del contacto directo, mirar a los ojos de las personas, comidas orgánicas, tomar de la mano a un anciano y escuchar sus historias, etc, pero lo que el OP quiere saber es si existe una forma eficaz de conectarse a internet durante las vacaciones, no si estar conectado en detrimento de las relaciones sociales le parece bien a los demás.

En respuesta a la consulta del OP, la solución que tiene es, euro arriba, euro abajo, la más adecuada.

Usted escribe su opinión sobre mi comentario, mientras mi comentario radica sobre el paradigma que genera el creador del hilo.

Leyendo su comentario (re-cool) paralelo al tema en cuestión, creo que no ha entendido nada de lo expuesto por mi persona. Esta persona ante la imposibilidad de no poder realizar/desarrollar actividad programada en el periodo vacional, por causas ajenas a su voluntad, tiene dos vías:

• Informarse de las características ofertadas por los proveedores del servicio demandado en la zona indicada. Ante la posibilidad de que ninguno de los escasos suministradores del servicio satisfagan los requisitos del demandante, siempre le quedará la segunda vía, esta.

• Relacionarse con personas/animales/plantas u objetos del entorno, para hacer mas llevadera su estancia.

En cuanto al contacto directo, por supuesto que el contacto directo es fundamental para el equilibro de la psique humana. Cuanto, como, cuando, con quien…? Cada uno tiene que saberlo, no voy a ser yo quien lo diga. Puede que si alguien no lo ve así, será por que esta en la carrera por la colonización de Marte. Por lo demás, lo de mirar a los ojos, aperitivos varios, hacer de buen samaritano y bla bla bla se puede entender como penitencia o urbanidad básica.

No me gustaría acabar con ochenta años en silla de ruedas, amojamandome al sol de un parque cualquiera, cogiendo la mano de la oyente que se empeña en secarme los huevos con la boca, al mismo tiempo que me mira fijamente a los ojos deseándome una pronta, larga y letal agonía.

No entiendo el objetivo de su respuesta, supongo que usted disfruta de la discusión sin más. La cuestión aquí es si tiene usted información que compartir con el OP sobre sus posibles opciones de conectividad estival, no si puede sugerir alternativas de ocio que suplan su carencia de gigas.

Pregúntale a tu compatriota, parece que la toca y entre vosotros os entendéis mejor. Te dejo su contacto:

wifigratis-tressientossesentaysincodias@hotmail.com

James Walter Pacheco