(AYUDA) Necesito deshacerme de unos niñatos que me hacen la vida imposible

La situación es la siguiente: trabajo de bibliotecaria (sí, soy una chica) en turno de tarde y lo hago en un pueblo pequeño. Generalmente todo es muy tranquilo salvo por unos cuantos elementos que me están haciendo la vida imposible. Esos elementos son unos adolescentes de mierda que no quiero que vuelvan a aparecer por aquí. Tienen entre 15 y 17 años y son 6 chicas y un chico (un maricón que no ha salido del armario). La biblioteca tiene dos plantas y el lugar en el que he de pasar la mayor parte del tiempo es en la planta baja tras el mostrador. Ellos suben en grupo a la segunda planta y se comportan como absolutos animales.
El primer día les grité como una energúmena y les pedí que recogieran sus cosas y se marcharan. No lo hicieron pero al menos se quedaron callados. Hice como que hablaba por teléfono con un agente de la policía y eso les acojonó. Ahí pensé que ya estaba todo solucionado porque al siguiente día ya estaban menos ruidosos.
Pero ahora la cosa se ha puesto más interesante y turbia. Ayer escribieron con típex en las estanterías. La bibliotecaria de la mañana les dejó una nota pidiéndoles por favor que lo quitaran. Han leído la nota y su reacción ha sido hablar conmigo y decirme que ellos no han sido, pero desde mi sitio escuché como uno le preguntaba a la otra si fue ella quien lo hizo, y ella respondió que sí. Luego me pidieron prestado un rotulador negro y minutos más tarde me pidieron que fuera a donde estaban ellos porque había cosas escritas que no estaban ayer: dos frases en la madera de la puerta y otra en la columna de piedra.

¿Qué es lo que quiero? Que no vuelvan a pisar este lugar. No volver a verles nunca más.

¿Qué es lo inútil? Hablar con sus padres, quienes son peores. Gritarles más a ellos es imposible porque subir de decibelios supondría quedarme sin voz.

¿Cómo hacerlo? No lo sé. Y por eso os pido ayuda. Necesito algo maquiavélico, sibilino, MALIGNO, y realmente aterrador que los aleje por siempre de aquí, o, al menos, durante los 3 meses en los que tengo el contrato de trabajo, porque me está quitando paz mental y yo sin paz mental no funciono.

Ponles alguna excusa de que están en obras en la planta de arriba. O si puedes alejarte de la silla sube arriba y paseate de vez en cuando cuando estén para marcar territorio y que se sientan incómodos por tu presencia.
Trae amigos y que ocupen esa sala.

Antes todo no pierdas los papeles porque se van a cachondear de ti, ten siempre el control de la situación.

Léete “En nombre de la rosa” y aplícales el remedio del venerable Jorge Ubertino…

En todos los grupos hay un líder. “Divide y vencerás”

Por experiencia te diré que sólo hay dos formas de que un individuo haga algo. Una es a través del deseo o las ganas de querer hacerlo (motivación positiva) y la otra es a través del miedo o del dolor. Estoy de acuerdo con @Isabel. En este caso la intimidación puede ser una opción. Si no la más válida, tal vez la mejor.

“Es preferible que te teman a que te quieran”

Y sobre todo, tu fría como la picha de un pato. No es tu casa aunque entiendo que es, en parte, tu responsabilidad. No dejes que te afecte. De lo contrario les estarás dando más poder del que se merecen.

Ánimo.

Supongo que irán con móviles o portátiles o tablets para conectarse a internet y demás. Que la bibiloteca tendrá wifi abierta… Córtala cada vez que vayan reiniciando el router cada 5 minutos y si te preguntan diles que va muy mal, que tienen que ir a revisarla. Con suerte, la biblioteca sin wifi ya no les interesará tanto y dejarán de ir. También puedes comprar un inhibidor de móviles y activarlo cada vez que entren y mientras estén allí, pero es gastar algo de dinero en ellos.
Si tejes una serie de inconvenientes que les afecten siempre que estén allí, acabarán estando incómodos y dejando de ir. Todo sin poder acusarte directamente de nada a ti. Cosas que simplemente, pasan.

No creo que sea tanta casualidad, pero… ¿No será un medio marica regordete y con barba?

También puedes preguntar a @krisjenner2… Prueba a ver.

https://tabloide.es/t/soy-la-hija-mayor-del-creador-del-foro-ama/18768

Engancharles a la cocaína es lo mejor que se me ocurre. Y al sarasa le zurras con algún libro de tapa dura.

Otra idea. Hay una app para iphone que te puede venir bien. Supongo que tendrá su equivalente en android: https://itunes.apple.com/us/app/ultrasonic-repeller/id445318668?mt=8
Se trata de que los adolescentes escuchan frecuencias ultrasónicas que, a medida que crecemos, dejamos de oír. Tiene varios niveles, yo ya no escucho ni el nivel humanos. Pero aquí tengo a un par de becarias que me dicen que escuchan 2 niveles (humanos y perros). Yo estoy tan tranquilo mientras lo pongo y ellas no pueden aguantarlo. Los ultrasonidos son muy molestos y cuando suenan es muy difícil saber de dónde proceden. Puedes esconder en esa sala un mini altavoz bluetooth, conectarlo con tu móvil y, desde el piso de abajo, torturarles a ratos cuanto quieras. No soportarán estar ahí.

Yo lo veo facilisimo.

Verás, empiezas a extender el bulo de que la biblioteca está localizada en un lugar donde hubo un hospital de campaña durante la guerra civil. Que en ese hospital había un galeno asesino que torturaba a sus pacientes para extraerles organos con un tratamiento bastante intrusivo y doloroso.

Todo eso lo adornas diciendo que has lo has leido extraido de un periodico de la epoca recogido en uno de los tantos libros que tienes por allí.

Despues compras esto:

http://www.trendyhalloween.com/Scary-Sound-Machine-with-Remote-P7578.aspx#.WiA_AUqnG70

Lo escondes donde suelan estar y con el mando a distancia a disfrutar.

Otra opción es mas sencilla y divertida, pero necesitas ayuda de un electricista, y conlleva derivaciones, calambrazos y cosas divertidas.

La tercera opcion es menos legal, y contempla la compra de un laxante para caballos.

Tambien puedes hacer como que estás loca, oyes voces en su cabeza y les acojonas diciendo que esa voz pide sangre virgen.

Ahí lo que puede suceder es que terminen haciendo sus necesidades en la moqueta.

Cuánta originalidad, pero mucha molestia. En primer lugar, creo que tu primer fallo fue fingir la llamada a la policía, llámales de verdad y que se personen allí; se están produciendo destrozos y desórdenes en una biblioteca pública que perjudican la buena convivencia y los autores no piensan cesar en su empeño. Mientras la policía va hacia allá, les vas hablando de antecedentes penales y esas cosas, para que vayan entrando en calor. Explica lo sucedido a los agentes y ellos harán el resto, les identificarán y cuando esos críos pregunten por qué les comentas que a lo mejor hay una denuncia. Coste: una llamada de teléfono, sin compras previas ni planes complicados. Todo esto suponiendo que te enfrentes a unos retrasados aburridos pero con un par de dedos de frente. Creo que funcionaría. Suerte.

La planta superior es visible desde la planta inferior. Y hay otros usuarios, absolutamente civilizados (universitarios y turistas ingleses) que necesitan esa planta.

Sería buena idea si tuviera amigos.

Ya se han empezado a cachondear. Desde el primer día. Y no sé muy bien quién tiene el control.

Si se cachondean lo tienes muucho más difícil, mejor que les caigas mal o te tengan miedo.
¿Hay algún segurata por allí? Si hay seguridad intenta hablar con algunos y conseguir cómplices, a unos seguratas no creo que se les pongan chulos.

Hola, ante todo, paciencia y ánimo

Gritar es contraproducente, los adolescentes de hoy en día y sobretodo si van en grupos donde hacer “vaciladas” para ser “guays” no tienen miedo ni respeto, si les gritas les das la sensación de poder sacarte de tus casillas y como no les puedes “tocar” ni teóricamente “hacer nada”, gritando tú, ellos se divierten, gran parte de la diversión a cierta edad es dar por culo (metafóricamente) aunque luego lo es literalmente, pero ese es otro tema, además de retar la autoridad, que tú representas. Básicamente, para ellos, ahora eres la gritona loca de la biblioeca. Hablando con tranquilidad y serenidad con mensajes pasivo-agresivos se obtiene mucho más respeto como persona de autoridad, si los das de manera individual mejor que si los das a todas juntas, para que cada una sienta que va con ella de verdad, en la conversación, dale opciones tranquilamente y bien explicadas que digan en resumidas cuentas, te comportas y te quedas, te pasas y te vas, invade sin tocarlas su espacio personal, hablando así cerca y con tono bajo. Para eso es fundamental la autoconfianza, no hay que perder la tranquilidad en ningún momento, así que a armarse de valor. Siéntalos si puedes individualmente, como responsable del lugar indica que para cumplir las normas de respeto, silencio, mantenimiento del material, etc., deben sentarse por separado si quieren estar ahí, si no quieren ser expulsados, etc., etc… Si se ponen tontas e incumplen algunas de las normas invitas amablemente a irse a quien toque, individualmente, si una se tiene que ir muy probablemente las demás se irán con ella, si no se quiere ir 092 creo que es de policía local.

Ahora bien, actúa con firmeza, pero ten precaución porque algunos cafres, sean de la edad que sean, y sobretodo en los pueblos, se llevan ciertas cosas al terrero personal y te pueden amargar la vida de verdad fuera del trabajo. Así que tranquilidad insisto, de buena a firme y nada personal.

Ánimo y suerte.

Eres la autoridad allí. Haz uso de ello o llama a superiores o FF.CC SSE

Una llamada al cuartel de la Guardia Civil exagerando la situación y todo listo… limpio, sano y democrático

Creo que estáis todos enfocándolo mal.

El problema está en la biblioteca, pero la solución está fuera de ella. La biblioteca es tu trabajo, @028207a5d27f9cba9e997f11b931c9, y ahí siempre te ganarán ellas porque tú eres la que tiene más que perder.

Ellas te tienen cogida por los huevos porque en la biblioteca (en tu trabajo) estás atada de pies y manos, y eso es lo que te quita la paz interior.

Tienes que identificar a la líder del grupo y quitarle a ella su paz interior. Que se sienta humillada en su propio terreno, tal como te ha hecho sentirte a ti en el tuyo.

No te puedo dar una solución concreta porque necesitaría saber más datos, pero te aseguro que el ser humano puede ser increíblemente malvado, y si piensas un poco darás con ella. Ya depende de lo mala que quieras ser.

Si siempre se sientan en la misma mesa, o en la misma zona, puedes poner un brownie hasta arriba de laxante Y RELAJANTES MUSCULARES

Otra opción más rocambolesca: seguro que alguno lleva droJas. Puedes avisar a la policía y decirle que crees que hay un grupo de chavales pasando droga.

Ahora sí, la opción más sensata supongo que sería grabarlos contraviniendo las normas de la biblioteca y expulsarlos permanentemente.

O hazte amigos suyos, ofréceles un porro. Yo que sé.