(AYUDA) Necesito deshacerme de unos niñatos que me hacen la vida imposible

Esta por ahora es la solución más efectiva para obtener los resultados que deseas. Los volverás locos, es infalible. Sobretodo con las mujeres, que escuchais frecuencias que los hombres no podemos. Lo malo que que puede afectar a otros, pero situando bien el artefacto, y usándolo adecuadamente en función de la ocupación de la sala, les podrás joder mucho.
No llames a la policía, eso es para denunciar delitos, o cuando pueda existir una amenaza. Si te tocan los cojones, lo mejor es vengarse.

Supongo que en tu biblioteca hay extintores. Coge uno y vacialo con estos energúmenos. No se volverán a cachondear de ti.

Estas mongolas lo que hacen es molestar y pintar en las estanterías con tipex? Pues hombre…tampoco es que parezcan muy peligrosas, simplemente molestas. Cuando te encuentras con alguien que solo te molesta a ti, es tu problema.

Cómo puedes resolverlo? Dices que no puedes. Por tanto ,tienes que buscar ayuda. Esto lo consigues subiéndoles de categoría. De molestos a ofensivos y potencialmente peligrosos. Así se convierten en un problema social.

Qué hacer? Podrías hackear su Instagram y poner fotos de cachorros torturados pero eso es demasiado. Qué es lo que escriben con el tipex? Kevin corazoncito Yesi? Ya no. Desde ahora te vas a ocupar de que escriban mensajes desagradables y amenazantes contra tu persona. Así, incluso te podrías pegar 3 meses de vacaciones pagadas. Capicci?

Pues lo de siempre que hay niños, o niñatas más bien. Identificas a La líder, cuando estén en grupo la avisas seriamente, se te pone tonta, bofeton con la mano abierta, que suene; no descartes una segunda bofetada. Les dices que no te toquen los ovarios que si no llamas a la policia y les denuncias por alteración del orden público en edificio público o algo así. Vuelves a tu sitio sin mediar más palabras y te sientas a escribir en tabloide a contarnos tus gustos sexuales por ejemplo, que parezca que estas ocupada. Cuando se vayan les miras a los ojos, les mantienes la mirada en todo momento, intimidalas, tienes que sentir su miedo y disfrutarlo, ese es tu territorio y nadie va a profanarlo, estás dispuesta a cualquier cosa con tal de defenderlo.

Edito para ilustrar un poco

Si es que la sociedad se está yendo a la mierda. Se piensa en comprar no se qué aparato de ultrasonidos en vez de utilizar lo de tooooodaaa la vida. Fíjate cómo paró de hacer el tonto el youtuber ese.

Nunca pude terminarme El nombre de la Rosa. Creo que Ecco es brillantísimo en ensayos, pero en novelas me parece pesadísimo. Tal vez no le cogí el punto porque no era el momento y más adelante me meta con él de nuevo. ¿Cuál era ese remedio?[quote=“marceius, post:4, topic:18772”]
En este caso la intimidación puede ser una opción. Si no la más válida, tal vez la mejor.

“Es preferible que te teman a que te quieran”
[/quote]

He intentado que me teman por todos los medios. Primero con mis gritos de energúmena y ahora con miradas chungas y frases como “la policía toma huellas de todo,” “si se averigua quien lo hizo, el padre es el que tiene que pagar y si no tiene dinero, le quitan parte de sus bienes para pagar la multa,” o actos como tocarles la mano, mirarles directamente a los ojos y soltarles “el karma existe.” Pero no hay manera. Yo creo que hasta estoy haciendo el puto ridículo. A mí es que es muy difícil cogerme miedo porque a) soy demasiado transparente y se me nota todo en seguida y b) tengo cara de buena persona (esto ya me lo dice todo el mundo). Así que si no me cogieron miedo desde que les grité como una energúmena, no me lo cogerán nunca. He ahí la razón por la que os pido algo sibilino, algo que haría Walter White (Breaking Bad).

Que exista wifi o no poco les importa, porque la mayoría de las veces va muy mal y siguen yendo cada tarde. Tampoco podría hacerlo si eso fuese únicamente lo que les importara de la biblioteca, ya que es injusto para el resto de los usuarios y hasta para mí, dado que necesito la red para catalogar los libros que me llegan y para escribiros por aquí pidiendo ayuda.[quote=“West, post:6, topic:18772”]
¿No será un medio marica regordete y con barba?
[/quote]

Es delgado y guapo, la verdad. Pero tiene una de las peores miradas que he visto en mi vida. Hacía tiempo que no percibía tanta maldad en una persona.

Ojalá pudiera, pero quiero algo más sencillo.

Esta idea me gusta mucho. Voy a ver si lo puedo hacer.

Lo he pensado, pero temo que me graben con el móvil y que sea yo la que pierda el puesto de trabajo.[quote=“DeNiro, post:13, topic:18772”]
llámales de verdad y que se personen allí
[/quote]

Es probable que mañana o la próxima semana vaya el agente con más mala leche del cuerpo. La bibliotecaria de la mañana la conoce (sí, la persona que tiene más mala leche en el cuerpo de policía resulta que es una mujer) y me dijo que la avisaría.

Me gustaría mucho que se acojonaran con esto, pero el problema es que viven rodeados en un mundo en el que los actos no tienen consecuencias. Me explico: es un pueblo pequeño (no es el mío, pues yo vivo en otra ciudad y me desplazo hasta ahí para trabajar) y en ese pueblo, el que vende droga se pasea contento y feliz por la calle. Es el camello oficial y lo sabe hasta el alcalde. Así que creo que si vives en un pueblo en el que el que comete un acto delictivo pasea feliz y tranquilo con su ropa de marca y su iphone, creces pensando que las cosas malas no tienen consecuencias. Y me huelo que estos adolescentes no tienen miedo a nada.

No me soportan básicamente porque soy una extranjera para ellos (de un sitio que no es su pueblo). Y miedo no consigo que me tengan.

Ojalá un segurata. Pero no, sólo estoy yo.

Los únicos cómplices que tengo tengo son los niños pequeños, que me adoran.

Gracias por todo lo que has escrito, pero nada de eso funciona ya.[quote=“AyT, post:17, topic:18772, full:true”]
Eres la autoridad allí. Haz uso de ello o llama a superiores o FF.CC SSE
[/quote]

Acabaré echando mano de la policía, probablemente.

SÍ. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO.

Ya la tengo identificada. Es el maricón. Y cuando no está él, la sub-líder es una gorda fea con gafas y siempre con sonrisa mezquina. También con cara de malísima persona. El resto también son gordas y feas. La única más o menos normal es una normalilla con aires de gótica (que la verdad es que no sé que hace ahí).[quote=“santifesti, post:19, topic:18772”]
No te puedo dar una solución concreta porque necesitaría saber más datos
[/quote]

Dime que más datos necesitas.

Lo mala que quiero ser está limitado por el hecho de que yo soy mayor de edad y ellos menores. Pero a priori estoy dispuesta a todo con tal de no verles por allí durante un par de meses (alguna enfermedad, algún reposo en cama por tener las dos piernas enyesadas, esas cosas…).

Hazte colega de ellos… si eres bibliotecaria es parte de tu trabajo.

He pensado en echar en su mesa habitual polvos pica pica o polvos de los que hacen estornudar. Creo que ese tipo de cosas existen ¿no?

Lo deseo hacer con todo mi corazón pero me pueden grabar por el móvil y joderme. Ellos son los “pobres” menores. Yo soy la adulta.

De momento, escriben cosas del tipo “yo soy puta pero tú más,” o “felicidades menganito,” o incluso mi nombre al lado del calificativo “guapa.” (SON LISTOS). Lo que propones está bien porque quiero llevarles al límite de su maldad para que ésta se vuelva contra ellos y me beneficie a mí. Pero no sé cómo hacerlo.

No puedo hacer eso porque son menores y porque me pueden estar grabando con el móvil. Si cojo a una sola, no tendría problema en hostiarla, pero van en grupito y mientras le pego a una, la otra me graba. Y yo al talego.

Lo hago y no funciona.

En mi instituto al salir de clase los putos gitanos del polígono nos tiraban piedras mientras se reían a carcajadas, sólo te quedaba rezar para que no te partieran la cabeza con una, teníamos que atravesar unos doscientos metros acojonados, pidiéndole a Dios que esas putas piedras te dieran en las piernas o en la maleta, aquello era el puto Vietnam. Hubiera pagado por estar en tu situación aguantando pintadas con tipex y risitas en grupo.

Esto que te digo no te servirá de nada, pero espero que te ayude un poco.

Lo de hacerte amiga de ellos no es mala idea. Un grupo de chicas poco agraciadas y un chico homosexual en un pueblo pequeño, lo más seguro es que estén llenos de complejos y una de sus válvulas de escape será ir a la biblioteca a tocarte un poco las narices, cuando lo que les gustaría sería estar haciéndose autorretratos en ropa provocativa recibiendo comentarios lascivos de jóvenes pretendientes. Cuanto más vean que te molestan peor, ignoralos, cómprate unos tapones para los oídos, pero no te vuelvas loca por cuatro crios.
Que vaya bien.

A ver… Yo no creo que sea bueno inmiscuir polis ni autoridades. excesivo e innecesario. También pienso que estarán ahí estudiando para exámenes y dejarán de ir en breve. Así que mejor aguanta.

Dicho esto, lo que propongo es que tú misma eleves sus niñateces a vandalismo o algo cercano. Por ejemplo, una tarde tonta tienes una bronca con ellos. Voz elevada y que se oiga. Después cierras el garito y tú estás ahí dentro dejando todo en orden. Siempre que tengas la seguridad de que nadie te ve puedes escribir con tipex que eres una tal y que te vamos a hacer de todo. Puedes comprar un spray y dibujar una esvástica, un anticristo o una enorme polla. Atascar e inundar los baños, mearte en la fotocopiadora, meter tampax usados entre los libros (ñam,ñam). Algo así. Alguna idiotez que el populacho vaya a achacar indudablemente a ellas pero que no sea tan grave como para aparecer en el magacine de su insti. Ellos son varios y aunque negarán haberlo hecho también desconfían uno de otro. El fin es que el.director de la biblio o quienes sean tus superiores se tomen el asunto en serio e impongan las medidas necesarias para largarlas de ahí de por vida.

No soy jurista, pero no vas al talego. Por una bofetada será un delito de falta o algo así. Una multa en principio, y todo esto si denuncian. Probablemente no quieran denunciar para no pasar más vergüenza.

No funciona porque no te temen. Para eso hay que hacer el primer paso.

Se subestima el poder de la violencia física.

Aprovechó la coyuntura para que demuestres que quieres ser mala de verdad. Fototetas tuyas YA. Desde el anonimato, eso sí.no me puedo creer que no se haya pedido con lo que nos hemos volcado ni nos lo hayas ofrecido con lo que nos estamos volcando.

¿Y lo de llamar a la policía?

¿Y lo de llamar a un primo nazi de dos metros y una esvástica en el pecho tatuada?

Yo es que así he solucionado muchos problemas cuando me han tocado los cojones.

Impregnaba con una solución de arsénico la zona de la hoja que uno toca cuando pasa la página.

Cada vez que mojabas con saliva los dedos para hacerlo, te ibas envenenando poco a poco…

:cage: