(AYUDA) Necesito una mochila para el portatil!

Buenos días, tabloideros,

He estado navegando en Internet en busca de la mochila perfecta. Necesito poder guardar el portátil de 15 pulgadas, que sea cómoda para andar con ella unos 25 minutos y además que sea impermeable (fundamental). Si además tiene algún hueco lateral para dejar una botella de agua o el paraguas, sería ya el culmen.

De presupuesto manejo entorno a 60 euros, pero si me recomendáis algo bueno bueno, podría aumentarse.

Muchas gracias de antemano, cualquier comentario será bien recibido!

Un saludo y disfruten del fin de semana!!!

Yo unuca he visto una mochila de 60 euros digna de mención pero si puedes aumentar el presupuesto, esta está muy bien.

Estoy con @Israel, compre una Incase online despues de tener unas cuantas que duraron nada. Esta ya tiene 3 años y sigue como el primer dia. Gastate un poco mas, te saldra mas barato.

Te recomiendo esta.

Es la que yo uso, no es impermeable pero tiene un forro impermeable en la parte inferior, es de excelente calidad y puedes utilizarla para una consola y laptop

… yo le estoy siguiendo la pista a ésta:

Yo tengo dos:

Como curiosidad, he de decir que me he caído de espaldas sobre la Logitech, y después de 10 años (y unas cuantas millas aéreas) está perfecta como el primer día

Yo tengo esta desde hace un par de meses. Es amplia, tiene un hueco para el ipad y si lleva bolsillo lateral. Además tiene un usb para poder conectarle un batería por el interior y recargar el móvil.

me gustan mucho el bolsillo superior para guardar llaves y Pens y el interior para guardar documentos de forma segura

saludos

Tiene muy buena pinta! Pero si me decanto por ella, escogeré la slim. Muchas gracias!

Las thule que tal? Un colega tiene una y dice estar muy contento. La impermeabilidad es buena?

Pues si te soy sincero, no me he metido a bucear con ella, pero sí la he usado debajo de la típica llovizna y no ha filtrado nada.

Yo estoy muy contento con ella, es muy ligera, aunque hay cosas que no me gustan: el hecho de sólo abra la cremallera hasta la mitad (de la vertical) hace que algunas cosas se pierdan en el fondo… Pero por otro lado, el compartimento del portátil está muy MUY resguardado. (En la kinetic la protección se ajusta con velcro y se puede mover de un sitio a otro, dejándote el portátil dando contra la mochila.

Qué conservador, se nota que te gusta cuidar las cosas.

Mi tema favorito, junto al de la epoca 1980-1996 de Internet. Podria escribir y escribir sobre mochilas y no cansarme.

Ahora estoy probando una de los australianos de STM. Tienes EUR 60, Israel tiene razon, la calidad tiene un valor, a lo mejor haces un esfuercito adicional y te haces de algo un poco mas “upper”?

Mirala:

https://www.stmgoods.com/laptop-bags/kings-15-laptop-backpack

KINGS
The best impact protection is impact prevention. SlingTech™ protection not only pads your device it suspends it above and away from the edges of the pack keeping it isolated from the impact zone. SlingTech™ protects your stuff that matters.

15" laptop backpack
SKU: stm-111-149P-08
$149.95

A BACKPACK THAT SAYS WHATEVER YOU DO, OWN IT

How do you store your laptop, tablet, phone, and documents, as well as your gym clothes, a cap, and your lunch? Kings’ cavernous compartments easily house it all, sheathed within handsome tailoring that tells the world who you are.

Me ha encantado.

Muchas gracias por tú aportación, me ha encantado la mochila. Ahora buscaré un vendedor por aquí. El único problema sería la lluvia con la cremallera superior, aunque buscaré alguna opinión más!
:+1:
@Miles

https://www.bhphotovideo.com/c/product/898034-REG/Pelican_0s1000_0003_110_S100_Sport_Laptop_Backpack.html

/thread

Yo tengo esta y estoy encantadísimo!!
Échale un vistazo a la web de todas formas…
http://lefrik.com/es/productos/bolsas/mochilas/eco-mochila-101-azul-oscuro-lefrik#.WT0pYYXtaaM
Salu2

Yo estuve años y años buscando mochilas, deje de buscar hace casi dos años cuando encontré la que para mi ha sido la mochila perfecta y no he encontrado una mejor.

Esta:

Uso tambien mucho esta:

Y uso esta que no tiene bolsillos dentro ni nada de nada, para ir a la playa o llevar cosas grandes.

Me gusta esta por el rollo del diseño antirrobo y creo que me cabe bien mi portátil: https://mochila-antirrobo.com/producto/inteligente/

¿Alguien tiene alguna de estas? ¿Merece la pena?