Ayuda para comprar tarjeta gráfica

Hola compañeros, os cuento brevemente:

Actualmente tengo un pc Intel i7 920 a 2,66ghz, Placa Asus P6TD Deluxe, 6 Gbs de RAM de Mushkin, y una gráfica Gforce GTX 560 Ti 2 Gb, funcionando en Windows 10 x64. Y hace poco me compre el nuevo Call of duty Infinity Warfare que viene con el Modern Warfare remastered, al instalarlo me pidió cambiar de drivers y poner los nvidia 370.06 yo tenía los 355.60 creo recordar, y a lo que voy es que después de poner los drivers el juego funciona pero con todos los gráficos bajados al mínimo solo voy a 35-55 fps máximo.

Mi pregunta es, se podría hacer algo como cambiar de Windows por ejemplo al 7 y al pedir menos recursos iría mejor? O directamente tengo que cambiar ya de gráfica? Porque se que esta ya tiene sus añitos.

Si es así, cuál me recomendáis con un presupuesto de 250€? Preferiría que fuera Nvidia en vez de Asus
pero bueno me daría igual si funciona bien.

Muchas gracias y un saludo

La mejor opción que puedes tener por ese precio es esta:

Es una gráfica de gama media-alta que te dará un resultado genial. El tema está en que igual el procesador se te queda también un poco corto… Hace cuanto que tienes este PC?

Pues bastante lo tengo desde por lo menos 5 años y lo compre por piezas en pccomponentes que seguro la conocéis, y me lo compre con una gráfica peor pero la tuve que cambiar pasando el tiempo claro. La gráfica que me has puesto me gusta pero con 3gb solo podré jugar con gráficos altos?

Por el tema gráfico no me preocuparía demasiado con esa gráfica, aunque de todas formas es la mejor que tienes en ese rango de precios.
Tienes un modelo superior, de 6GB, pero se te sube más de 50€ el precio, no sé si te vendrá bien!

De todas formas, mucho cuidado con el tema del procesador, que después de 5 años, hay que ir mirando más que de costumbre los requerimientos mínimos de los juegos actuales!

Gracias por las respuestas, se que es un procesador antiguo pero solo tengo problemas con esos juegos, juego al Fifa17, al CS: GO, al Dragón Ball xenoverse y no tengo problema no se

Si solo juegas a esos, tienes gráfica de sobra. Si puedes aumentar un pelin más el humbral de gasto, yo me iba a por la versión de 6Gb, pero eso ya depende del presupuesto disponible!
De todas formas, potencia gráfica tendrás de sobra con ambas versiones :wink:

https://www.google.es/amp/www.hobbyconsolas.com/noticias/call-duty-modern-warfare-remastered-requisitos-minimos-pc-72234%3Famp?client=safari

Los requisitos los tengo salvo la velocidad del micro que es algo más baja, pero por todo lo demás creo que tendría que funcionarme bien, con el Call of duty Modern Warfare primero jugaba a 250fps y porque lo limitaba pero era una pasada… jeje

La velocidad del micro es inferior, es cierto, pero creo que por la estructura interna de tu procesador, es superior a ese modelo de i3, a pesar de ser de los primeros i7 que salieron!
En teoría podrías jugar sin problemas, aunque olvídate de compararlo con el anterior, el Call Of Dutty 4 MW original no consumía a penas recursos, era una completa gozada. Por desgracia, no se puede decir lo mismo de este, lo he instalado en mi PC y se pone ardiendo! :stuck_out_tongue:
Tengo una GTX 970 de 4GB, que es inferior a esta que te pongo, y lo juego todo en alto sin problemas de fluidez, así que, si estás decidido a comprarte una gráfica, yo te recomendaría la que te pongo al principio, sospecho que no te arrepentirás :wink:

Genial si me decido me comprare esa, sospecho que no me arrepentiré mientras no tenga que comprarme un micro aparte jaja
Pd: también sospecho que nos daremos el steam :wink:

Jajaja buena sospecha! Aunque eso ya prefiero hacerlo cuando podamos mandar privados, que es algo más personal :wink:

Ahí tienes razón pero a mí me da igual hacerlo público, si quieres añádeme tu es el mismo que mi nick aquí :wink:

Genial, mañana te agrego entonces. Yo soy de CS:GO! Qué rango eres? :grinning:

No me acuerdo exactamente pero poco porque no le echo muchas horas y por qué el estilo de juego es distinto al cod jeje guay, mañana nos vemos :wink:

Incluso por menos, en torno a los 200€, yo iría a por una RX 470 de Asus o Shappire. Menos potente que la 1060, pero 50€ más barata y perfecta para correr cualquier juego en ultra, 1080p y a 60fps. Badtante superior a la GTX 1050ti que cuesta lo mismo y optimizada para juegos nuevos con Direct X12 y Vulkan, donde nvidia flojea y mucho (-20fps a todo lo que sea Direct X12).
Es la que tengo y estoy muy contento con ella. Elegir la de Shappire o la de Asus depende de la ventilación de tu caja, ya que una es de turbina y la otra con ventiladores. Eso sí, controla la fuente si el PC es viejo porque gasta cerca de los 200W.

Por eso no hay problema, es una fuente de 800w creo que era una Ocz extreme, si en su momento me costó el pc 1300€ jaja gracias por la ayuda