Ayuda para equipo de audio

Tengo idea de comprar un Denon DCD-50 y el Denon PMA-50.
La idea que llevo es escuchar los cds mediante auriculares a través de estos reproductores.

No tengo mucha idea acerca de como configurar un sistema de sonido, por lo que vengo a estos lares en busca de algo de sabiduría. En principio no usaría altavoces, sería más bien para reproducción mediante cascos. Que opinión tenéis acerca de este reproductor y amplificador? Vale la pena gastarse ese dinero? Estoy abierto a más configuraciones, por lo que toda sugerencia es bien recibida.

Gracias de antemano.

PD. Os dejo los links de ambos:
https://www.fnac.es/Amplificador-estereo-Denon-PMA-50-Premium-plateado-Amplificadores-Amplificador-HiFi/a1177263#int=S:DERNIERS
https://www.fnac.es/Reproductor-de-CD-Denon-DCD50SPE2-plateado-Amplificadores-Amplificador-HiFi/a1177265#int=S:DERNIERS

Donde dices que están los enlaces? no parece que funcionen.
Por otro lado es un producto que ya no se vende, se ha sustituido por dos modelos: el pma-30 y el pma-60

Yo tengo el pma-50 y funciona genial, pero lo uso como tarjeta de sonido, además de alimentar altavoces pasivos. Para escuchar con cascos parece un poco infrautilizarlo. Seguro que hay productos mas baratos en cualquier caso.

Y ya no escucho nada en CD, si tengo uno y quiero escucharlo prefiero pasarlo a .m4a y ponerlo en el ordenador o movil, la comodidad gana.

Saludos

Salvo que seas un profesional de la música mi consejo es que te compres el D-M41.Yo tengo ahora el modelo anterior, RCD M40, y muy contento.
Ganarás espacio y ahorraras dinero.

Ya están corregidos los links.

Tomo nota de tu comentario, muchas gracias. Se nota realmente mucho el amplificador?

No soy un experto, yo solo te puedo decir que antes de este equipo tenía una torre midi Akai, de las primeras con salida óptica del CD al amplificador, con unos bafles Heybrook.
Yo no percibo la diferencia en calidad de sonido.
Cuando usaba CD sí notaba, muchísimo la calidad del disco, p.ej. entre los discos Decca o D. Grammophon de clásica y las colecciones por fascículos. Y también entre los bafles que traía el equipo Akai y los que le puse cuando lo compré.
En resumen, yo no he notado el cambio, teóricamente, a peor.

Dices que. Vas a escuchar con cascos.
Este es el punto clave. Cualquier amplificador para altavoces, tiene una salida para cascos… digamos medianilla, solo la ponen, por darle más funciones. Estas pagando una pasta por lo fundamental ( la salida de altavoces) que no vas a usar. Por 600 pavos, te compras un ampli de auriculares de maximo nivel, un hiend que llaman. Te recomiendo que mires Ifi audio. Tienen unos productos de primera a precios aceptables ( menos que lo que estas dispuesto a gastar y cien veces mejor. (Sobre todo más adecuado).
El lector de cds, yo creo que tiene poca importancia. Ese que has visto, está bien.
Con el ampli de ifi, conectado al ordenador, conseguirás un sonido del carajo. Gástate la diferencia en unos cascos de verdad. Ahí, si hay diferencia.yo tengo unos audece lcd2 con ifi dsd mini y es una delicia. En cascos, hay mucho mercado de segunda mano, que merece la pena.nuevos son caros, más que el ampli. Pero son los que de verdad marcan la diferencia.

Voy a echar un ojo a esto que comentas, muchísimas gracias!
Los audeze los tengo en la lista. Qué tal el sonido? Todos hablan maravillas!

Yo tengo un Sennheiser HD 600 y un FiiO E10K USB DAC conectado al PC. No es tan sibarita como los audeze pero suena bastante bien.

Son una delicia. Nada de lo que haya tenido antes le llega a la suela de los zapatos. Pero cuidado, necesitan cierta potencia para moverlos, no sirve cualquier cosa.

Que te refieres a cierta potencia? Un buen DAC?

No, a que el ampli, tiene que tener potencia suficiente. Los audece son unos auriculares con sensibilidad baja y necesitan más potencia que otros. El DAC cambiaría matices o los tipos de archivo que pueda descodificar. No te preocupes mucho dl DAC, son todos buenos.en caso de ifi micro, tiene potencia sobrada yel DAC traduce cualquier cosa, pero hay muchas otras opciones.

el pma-50 es un ampli con tarjeta de sonido (DAC) que si no lo vas a usar no lo pagues, Además es un modelo descatalogado, no debería costar eso. Escoge mejor otras opciones. El d-m41 que recomienda otro usuario tiene buena pinta, te ahorras el lector de CD aparte y tienes unos altavoces además