Ayuda para recordar web que transcribe a Youtube

Hola, igual no lo he explicado bien en el título:

Hace unos meses alguien tuvo el detalle de pasarme una web en la que, escribiendo cualquier palabra o frase, te hacía una búsqueda en youtube y te daba una lista con videos donde esa palabra o frase eran pronunciadas. A diferencia del buscador normal, en vez de buscar videos cuyo título o tags coinciden con tu búsqueda, buscaba videos donde se DICE esa frase.
No sé si transcripción es la palabra correcta, pero es lo mejor que sé explicarlo.

La web era la poya, la mayoría de resultados acababan siendo putas charlas TED, pero se encontraban auténticas maravillas random en audio.
Alguien?
Gracias!

¿Sería esta? :blush:

A mi tambien me gustaría ver eso.

La verdad es que no es esa, pero muy parecida. Funcionan igual, pero recuerdo que en la web que me pasaron también era posible buscar resultados en otros idiomas.
Aun así gracias, me lo resuelve en gran medida
:slight_smile:

Parece realmente interesante.
Perdón por la obviedad pero, ¿has probado a buscar en tu historial en esas fechas, o si te la pasaron por correo o mensaje, en ese medio?
Espero que la recuperes.

Es esta. De nada:

Muy acertado.

También podría referirse a aquellos hornos antiguos (hornos de poya), en cuyas dependencias se pagaba en pan (pan de poya) el servicio de horneado.

Pero algo me dice que el amigo tropical estaba pensando en otra cosa …

Era la poya…

Si claro! El problema es que hace más de un año de aquello, me ha resultado imposible