Ayúdame a completar esta lista de frikazos extranjeros que vienen a contarnos como tenemos que vivir los españoles y justifican a asesinos y terroristas en los medios

Podríamos hacer una lista de extranjeros que han llegado a España a meter zizaña

Eduardo Arcos dueño de Hipertextual. - Mejicano Ecuatoriano

Justificando a ETA en su web de manera velada. Se vino a vivir a España hace 3 ó 4 años. No sabe ni lo que es ETA ni estuvo aquí cuando ETA mataba a diestro y siniestro pero los justifica porque la guardia civil torturaba etarras. ¿?

https://hipertextual.com/2016/12/el-padre-de-cain-una-mala-broma-sobre-eta

Sor Lucía Caram - Argentina

Monja Argentina metiendo zizaña por la independencia catalana
http://www.lasvocesdelpueblo.com/sor-lucia-monja-separatista-catalana-origen-argentina-llama-a-la-lucha-para-fracturar-espana/

Echenique - Argentino

Argentino sobre ruedas pidiendo la independencia de Aragón ¿? hace unos meses intentando convertir a España (país que le ha pagado la silla) en un satelite de Venezuela.

Lagarder - Rumano

Dando por culo intentando hacer creer a los Españoles que viven en una dictadura
https://twitter.com/lagarder81

Seguro que se me olvida alguno y podéis seguir la lista. Es sorprendente la cantidad de extranjeros que hay en españa justificando a asesinos y terroristas y diciendonos como tenemos que vivir los Españoles como si fuesen uno mas de nosotros y habiendo llegado aquí ayer.

17 Me gusta

¿Qué no Eduardo Arcos es Ecuatoriano? No que ser de algún lado u otro lo haga mejor persona…

Gerardo Pistarello, argentino. Aquí, mancillando la bandera española.

3 Me gusta

Sinceramente me parece un hilo racista y sinsentido. Primero porque en España existe algo llamado Libertad de Expresión. Segundo porque metes una foto de un tal Lagarder que no está metiendo cizaña, sino llamando la atención sobre un lamentable hecho que ocurre en este país. Y por último porque tratar de convencer a nadie con menciones de OK Diario, fuente partidista carente de credibilidad te resta precisamente eso mismo, credibilidad.
Por cierto, esa “independencia” de la que habla Echenique no es tal, sino la creación de una nueva España federal, con estados independientes, algo al estilo de EEUU. Puede gustar como idea o no, pero eso no es independencia

10 Me gusta

Parece que le esté saliendo la mano de dentro del pecho como si fuese un Alien :jajaja:

4 Me gusta

OP, Echeñique no sé dónde ha nacido ni de donde son sus padres.Pero te aseguro que es más maño que la Virgen del Pilar.
Jhon Carlin os sirve? Tiene nacionalidad colombiana, no creo que española tambiñen.Todo lo que escribe,normalmente buscando provocar, me parece que es como para que alguien le suelte una buena hos… digo, charla y que reflexione. :gonorrea:

1 me gusta

Giuseppe Grezzi

Ostenta el dudable honor de ser el regidor de Mobilidad Sostenible del Ayuntamiento de Valencia. Cree que juega al Sim City y toma medidas absurdas que están creando el caos en la ciudad.

11 Me gusta

Owen Jones. Lo llaman el Iñigo Errejón inglés. Nacho Escolar se la come bastante.

1 me gusta

Bueno y cuando tal os metéis en telesur.com y miráis la parte de opinión, para flipar un poco, con autores patrios y todo.
Telesur fue el medio creado por Hugo Chávez para competir con CNN, RT, BBC y tal

LA GRIEGA

listo, cierren el hilo

:alarmessi: :alarmessi: :alarmessi:

1 me gusta

Reirse de un discapacitado de esa manera me parece lamentable y de bajeza humana. Reportado

1 me gusta

mira que yo creo que ha hecho más daño el marido que ella…

Pues si te parece mal lo quito, ya ves tu que problema. Pero mas lamentable y de mas bajeza humana me parece a mi que ese señor defraude a un país que le ha acogido con los brazos abiertos

2 Me gusta

Vaya, Echenique ha defraudado por tener a un trabajador sin asegurar en casa… Seguro que ningún familiar tuyo trabaja/ha trabajado sin contrato. Seguro que ningún familiar tuyo ha realizado algun trabajillo y ha cobrado en negro. Seguro que eres el español más afortunado…

¿Te preocupa que echenique haya defraudado a la Seguridad Social por hacer un favor a un trabajador que conocia y no los miles de millones de € que han defraudado Barcenas & Cia?
Edito: gracias por eliminarlo. Realmente el tema de las discapacidades me toca la fibra, lo tengo muuy cerca @Jolmerbi

3 Me gusta

precisamente porque hay libertad de expresion, la gente tiene derecho a opinar y decir lo que quiera por mucho que a ti no te guste. lo de que un medio tenga o no credibilidad, a parte de la opinion de cada uno, que en la mia okdiario es mas un periodico amarillista que un diario de noticia, porque no te guste no te da derecho a censurarlo o que la gente lo elija para informarse.

si se va a reportar todo lo que a uno no le guste, el foro se queda sin gente

4 Me gusta

Madre mía, parece esto la sección de comentarios de eldiario.es. No tengáis la piel tan fina, proges varios, no hay ningún problema en señalar a determinada escoria que se dedica a dar lecciones teniendo su país de origen lleno de mierda. Lagarder es probablemente el máximo exponente de ese parasitismo hipócrita.

10 Me gusta

Yo no he dicho en ningún momento que le gente no pueda opinar. Es lo que yo he hecho: opinar lo que no me ha gustado del hilo y eso no lo he reportado, simplemente he opinado. El reporte que he hecho (y he quitado en cuanto ha eliminado el comentario) ha sido un insulto a un discapacitado.

Por muy hdp que un disminuido pueda ser, reirse de su situación es algo que no admito a nadie. Es más: te diré que soy pacífico y odio la violencia, pero si veo a alguien reirse de una situación así salto.

Seguro que ningún familiar tuyo trabaja/ha trabajado sin contrato. Seguro que ningún familiar tuyo ha realizado algun trabajillo y ha cobrado en negro. Seguro que eres el español más afortunado…

Ningún familiar mio ha trabajado sin contrato ni ha trabajado en negro. Por suerte o por desgracia, mi familia somos gente con principios. No soy el español mas afortunado, y honestamente, me la trae floja. Yo soy feliz y con eso me basta.

¿Te preocupa que echenique haya defraudado a la Seguridad Social por hacer un favor a un trabajador que conocia y no los miles de millones de € que han defraudado Barcenas & Cia?

No me preocupa que la gente defraude a la SS, al fin y al cabo, estamos en España y esto es el pan nustro de cada dia.
Lo que me jode es que vengan cuatro hipocritas a decirnos que van a acabar con la corrupión y que sean igual de corruptos que el resto.

Perdón por el tocho y :bendiciones:

6 Me gusta