Ayudas al alquiler de la comunidad de Madrid 2017

https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/dragolandia/2019/01/22/moros-en-la-costa.html

Dejo aquí el articulo de Fernando Sánchez Dragó

“La Comunidad Autónoma de Madrid concedió en 2017 (no hay aún cifras concernientes al último ejercicio o, si las hay, yo no las conozco) 6962 ayudas al alquiler por un monto total de doce millones y medio de euros. Las subvenciones oscilaron entre un mínimo de mil euros y un máximo de dos mil cuatrocientos. Reproduzco a continuación la lista oficial de los beneficiarios después de calcular, a tenor de sus nombres y apellidos, cuántos entre ellos son inmigrantes de origen musulmán. He revisado sólo los primeros quinientos nombres. Como muestra, no está mal. A mí me salen, aunque podrían ser algunos más o algunos menos, muy pocos, eso sí, trescientos cuarenta apellidos claramente islámicos y ciento sesenta de inequívoca filiación ibérica, aunque algunos de ellos podrían ser latinoamericanos. O sea: los españoles están en franca minoría: no llegan a la tercera parte del total. De fuera vendrán, que de casa nos echarán. Es de suponer, tal como van las cosas, que la proporción, en el futuro, sufrirá modificaciones, pero que éstas no reducirán el índice de los beneficiarios foráneos, sino que lo aumentarán. Quien parte y mal reparte, siempre guarda para otros la mejor parte. Fuente: la revista digital El Manifiesto.com . La inmigración es a todas luces un polvorín que en cualquier momento puede estallar, tal como ya lo ha hecho en otros países de la Unión Europea. Ya veremos en mayo lo que sucede. Los partidos euroescépticos (en España sólo hay uno: VOX) irán al copo. Aquí tienen las tablas de tan arbitrario e injusto reparto…”

Listado Definitivo Admitidos - Fuente: Manifiesto.com

1º Menuda cantidad de ayudas que se dan, hay alguna de 2.400€, y un total de 12,5 millones de € que salen de todos los de la comunidad
2º ¿No debería hacer una criba o subir puntos para las ayudas por ser español?
3º ¿Pero la comunidad no esta en manos del PP? Estos se han subido a la corrección política al completo

Creo primero hay que partir por los nacionales.
Todo politico primero se debe a ellos.
Los inmigrantes tienen necesidades, pero los nacionales tienen mas
ellos han hecho este pais

El problema es que puede que gran parte de esta gente que aparece en el listado sea de nacionalidad española. Cada vez mas nacionalizan a inmigrantes, por lo que no creo que vayan a discriminar según lugar de nacimiento.