Aznar deja el PP

Acabo de esuchar el Libertad Digital que Aznar deja el Partido Popular.

Vuestras impresiones?

Esta hecho todo una Att-Whore!

No hace un nuevo partido porque ya ha visto el fracaso de VOX.

Joder mi primer tema y lo que digo es falso? Que puñetero desastre.

No es falso, es una informaciĂłn inexacta.

M

r

Demasiado ha tardado. El PP actual está a la izquierda del PSOE de Mr X.

Yo lo que he visto es que renuncia a la presidencia de honor del PP. Pero da igual que salga o que entre, nada de eso es realmente relevante porque se obvia el verdadero problema: quiero decir, los partidos en España son estatales. Actualmente hay una oligarquía de partidos estatales, están subvencionados por el Estado.
Todo está muy bien explicado aquí: https://www.youtube.com/watch?v=LZPW1gJghIQ

Si está descontento con cómo lo está haciendo su sucesor, que él y sólo él escogió a dedo, hace bien en renunciar a la Presidencia de Honor. De todas formas, el PP de Aznar tenía unos principios y unos valores que podían gustar mucho/poco/nada pero los defendía; el de Rajoy no es ni chicha ni limonada, ni sí ni no sino todo lo contrario.

Lo que tendria que dejar era la vida por hdp.

Los “Kennedy” españoles han hecho un daño impresionante: burbujas económicas, guerras en el extranjero que provocaron el mayor atentado de la historia de España, la peor alcaldesa de Madrid (cargo heredado además) y ahora “el niño” responsable de los fondos buitre que han trincao los pisos de VPO (dinero de todos) que su mamá alcaldesa le adjudicaba. Un joya de familia.

De las cuatro mentiras que dices la del 11 M es la peor de todas.

Yo, lo que no sé, es como ha tardado tanto en dejar esa presidencia

El PP de Aznar era casi un partido liberal, el PP de Rajoy tiene de liberal lo que yo te diga. Es otro partido más que ha comprado el rollo progresista, porque son unos acomplejados y seguramente porque creen que ahora interesa.

Lo que me hace gracia es que la peña los llame fascistas o extrema derecha. Es de risa. Aunque bueno, eso actualmente es como que te llamen Manolo, no sé si me explico.

En España, actualmente, no se puede votar a ningún partido liberal.

No entro a debatir lo de los Kennedy españoles, porque pa qué.

No me gusta debatir sobre polĂ­tica, porque es como debatir sobre futbol.

Da igual lo que digas o argumentes. No se debate con la cabeza, se debate con el corazĂłn o las vĂ­sceras generalmente y eso me da mucha pereza.

Y no hablo por este hilo, no se malinterprete, hablo en general.

AsĂ­ que si:

AZNAR muy malo malĂ­simo, RAJOY malo, PSOE=PP, Cs=PP, PODEMOS bueno.

Pues vale.

Desgraciadamente es así. Aznar no fue bueno pero ha sido desgraciadamente el mejor. Y otro vendrá que bueno hará al de ahora.

Más bien es el PP el que deja a Aznarin