"Bad action movies" el hilo de las pelis malas de acción pero con encanto

Si hay algo de lo que más puedo disfrutar, es ver una pelicula mala de acción. Pero no una pelicula mala cualquiera de accion que es lo mas facil de encontrarte en este mundillo,si no alguna que me haga reir o que me sorprenda ya sea con alun WTF o con algo tan rematadamente mal hecho donde solo queda levantarse y aplaudir. Empezare yo por si alguien mas quiere unirse con estas dos joyazas “Trash”. Geteven AKA “Road to Revenge” y Dangerous Men . La segunda es un culmen del desproposito con bigotes postizos y escenas delirantes para recordar la primera la pude ver en el festival “CutreCon” protagonizada por un abogado amante de las playmates y la musica Country que consigió dinero para hacer su sueño realidad pero lo que también fue la pesadilla para muchos, no para mi que ya se ha convertido en una de mis peliculas favoritas

Yo me quedé traumado hace años cuando me encontré con esto en el ya desaparecido Canal 7:

Si a alguien le ha molado el tráiler, aquí la puede ver completa (ojo que el doblaje al castellano es para mear y no echar gota).

A mí dame tornados y tiburones sobrevolando Los Ángeles y me haces feliz.

Sharknado, me flipa.