Barbaridades del Islam

Abro este hilo para compartir entre todos lo que consideremos que son barbaridades que se cometen en nombre del Islam.

No quiero ir a las evidentes (terrorismo y demás), quiero que tratemos de profundizar y hagamos una recopilación de todas las barbaridades cotidianas que se cometen en nombre de la religión de la Paz.

Como muestra os voy a hablar de la pedofilia que cometen amparados en la ley islámica y que en los países árabes queda libre de toda pena.

Es costumbre de por allí los casamientos entre hombres adultos y niñas que muchas veces no llegan a los 10 años de edad. Esto lo hacen con la excusa de que Mahoma se casó con su mujer Aisha cuando esta tenía 7 años.

Para ilustrar esta primera barbaridad os comparto una noticia del resultado de uno de estos casamientos amparados por la magnífica ley de la religión de la paz.

http://estadodeisrael.com/2017/05/ninayemeni-muere-en-boda-con-adulto.html

El marido debería de ser condenado a muerte, a la muerte más lenta y dolorosa que se pueda infringir.

Cualquier insulto, o maldición, que le lancemos se queda corta.

Los “Bacha-Bazi” de Afganistán

Vídeo extremo, +18

Si los tres primeros minutos son duros, a partir del 3’ 20" es la Katyn islamista

Son DAESH enviando al paraíso a otros musulmanes, imagínate con los infieles.

Edito: Borraré el mensaje si él OP lo considera oportuno

Estoy en el curro y me es imposible (o inapropiado) ver aquí vídeos.

¿Puedes explicar un poco más sobre los vídeos?.

@Eimle , me has puesto de muy mala ostia hoy.

Atajo de bestias indecentes.

El de los niños, lo único que demuestra es la analfabetización y la falta de educación, cultura, escrúpulos y decencia.

Lo del Daesh, tiene una parte buena, y es que ellos mismos limpian a los suyos, aunque lo malo es que posiblemente esos pobres asesinados serían buena gente que no ha hecho nada y debían de ser los más educables y adaptables a una cultura y educación decente.

…Es un vídeo de contenido muy duro, donde se comprueba como se tratan entre ellos.

…Todo occidental, Cristiano o no, debería verlo al menos una vez.

El primero, acerca del uso de niños varones como objeto de disfrute sexual de varones adultos en las tribus pastunes de Afganistan.

El segundo, se ve cómo humillan y matan a pobres tipos a los que transportan en camiones (he tenido un flash recordando los trenes que iban a campos de concentración nazis que hemos visto en películas como La lista de Schindler). Hay que tener mucho estómago para verlo.

Ok, gracias, no se si me animaré a verlo, con la descripción de momento me vale.

Esa es la idea de este hilo, poder comprobar en un mismo sitio todas las barbaridades del islam, así cuando alguien nos venga con lo de la religión del amor, poder pegárselo y callar así bocas. Gracias a los dos por colaborar.

Aquí y en toda Europa ha habido casos de abusos a menores de todo tipo a lo largo de la historia (sodomitas en la antigua Roma y Grecia, derecho de pernada de los señores feudales, abusos y tocamientos en colegios y vinculados a la iglesia,…), y lo de los pastunes sólo se puede entender (que no tolerar) desde la óptica de su analfabetismo y falta de la más mínima educación.

Aún así, la humillación de vestir y maquillar a los niños para que parezcan niñas es indecente. Si quieren practicar algún tipo de perversión parecida, que se traigan ladyboys tailandeses (mayores de edad, eso sí), o shemales, y que den rienda suelta a sus pasiones.

Ahora, a estos señores de la guerra pastunes los encerraba en una habitación con el negro del whatsapp, después de tenerlo (al negro) un mes sin sexo…

Una barbaridad del islam poco comentada es la de comer espaguetis con el burqa puesto

Joder, si es que son unos salvajes, y luego pretenden que les integremos.

Lo mejor de todo es cuando se limpia con la servilleta… el burqa, ains… no les da para más.

Me atrevo a decir que ese vídeo que posteaste, me ha dejado impresionado, de verdad.

ASCO

Debería de prohibirse el acceso a restaurantes con burka, igual que con zapatillas deportivas…

Una de las tantas barbaridades del Islam, y que posiblemente muchos de ustedes conozcan, es el odio de los moros hacia los perros, debido a que según sus creencias, son animales impuros, y que según estos seres, donde hay perros, no entran sus angeles, aquí una cita de una página que encontré donde un periodista le hace una entrevista a un musulman, alegando que los perros “S G: En los albores de la civilización judeocristiana no eran bien aceptados, se los relacionaba con ritos paganos y representantes del Mal. De ahí que los fundamentalistas musulmanes juzgaran al perro como un animal impuro y asqueroso(…)”

Link de la cita: http://www.mediavida.com/foro/mascotas/actitud-musulmanes-perros-407052

Que cosas con esos seres de verdad…

Ahora sí que me compro un perro.

Y ya me va cayendo mejor este tipo…

Los conocimientos médicos que tienen, que dizque, eran avanzadísimos cuanto nosotros estábamos en la Edad Media y de los que, aún hoy se enorgullecen.

Merece la pena recordar aquí que el famoso Averroes ya en su tiempo fue desterrado y aislado a causa del integrismo islámico, y sus obras prohibidas.
Ya entonces la “rilijiondipas” daba muestras de su amor por el conocimiento.

Y me apuesto uno y la yema del otro a que lo que aprendió lo hizo en textos latinos.

Proteínas, potasio, ácido úrico, creatinina,… son componentes habituales de la orina… se ha lucido en la tesis doctoral.

En cuanto a la pérdida del cabello, igual habría que comunicárselo a @FranBerenguer, por si se anima a comprobarlo…

También debería estar prohibido entrar con burka en un Rolls Royce, incluso entrar en la Place Vendome y venderles Moet!

Moet… el alcohol no lo tienen prohibido?

Prohibidísimo, Dubai es un claro ejemplo.