Belenes "diferentes"

Contribuyo:

Es feo con avaricia. Pero me hace gracia :dies:

Dejo el Belen artĂ­stico de Colau.

Parece que finalmente han hecho algo más “artístico”. No es de mi gusto ni mucho menos, pero parece curioso de ver:

Llamarme loco, pero a mi estas moderneces con los belenes me parecen incluso de mal gusto.

Y que conste que no soy cristiano, pero un belén es un belén, y estas otras cosas son eso, otras cosas.

Por cierto, vosotros en el colegio no hacíais un belen cada año con figuras demigrantes?

éste, aún más "freaky" si cabe ...

Aquí tiene sitio asegurado el belén alternativo de la (Inmacul)ADA COLAU que ha instalado en la Plaza del Ayuntamiento de Barcelona:

https://tabloide.es/t/el-belen-de-ada-colau-en-la-plaza-del-ayuntamiento-de-barcelona-2018/23330

Belén colesterol comestible. @rococo tragon Ñam …

imageimage
imageimage

jajajajajajjajaja
no, no, no!!!
Eso NO puede ser

en serio
estoy gritando fortĂ­simo

¿Conoces el Belén de Rute?

SĂ­.
Muy recomendable.

Y no se es persona hasta que no se prueban los mazapanes autĂłctonos.

@rococo

ÂżMe dejas que lo explique brevemente para quien(es) no lo conozca(n)?

En Rute, localidad de CĂłrdoba afamada -entre otras cosas- por el AnĂ­s Machaquito, cada Navidad los de la Empresa GALLEROS fabrican artesanalmente un conjunto belenĂ­stico a base de chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Muy famoso dentro y fuera de AndalucĂ­a.

Este año 2018 se habrán usado alrededor de 1500 Kg de chocolate. El conjunto arquitectónico del Belén está dedicado a los monumentos españoles que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad (casas colgantes de Cuenca, Alcázar de Toledo, Catedral de Santiago de Compostela, …). Hay también un guiño de apoyo a la candidatura del Tajo de Ronda para Patrimonio de la Unesco, galardón aún no otorgado pero que lo será en breve.

El recorrido visual de este Belén está plagado de figuras típicas navideñas, escenas de la vida cotidiana y numerosas estatuas, manantiales, fuentes, calles y caminos … recreando parcialmente el Camino de Santiago.

Quienes lo han visto (lleva casi 2 meses instalado) destacan no solamente el impacto visual sino el olfativo: un embriagador aroma a chocolate que hipnotiza a los visitantes.

Te declaro embajador.

ÂżMe vas a llevar a merendar antes de que me vaya de vacasssione?
Hay unas tortitas ediciĂłn especial en el vips. Creo que deberĂ­amos.

Una pena que lo nuestro con las meriendas sea tarea imposible sad

Pero un buen té con pastas navideñas y un lingotazo de rico glüwein bien calentito … mmm … tendría mucho sentido. Sentido navideño, por supuesto …

No lo es.
DeberĂ­as convocarme.

Mientras tanto, que corra el té!

hay gente retrasada os lo juro, deberian morir todos ellos, deberian dejar hacer una purga al año

Jajajajaja los hay muy Buenos. El de las salchichas y el bacon mi favorito :rofl:

Me tirarĂ­a en plancha y con la boca abierta!!que locura de chocolate!!

Otro belén «diferente»: mezcla de clásico y moderno.

imageimage
imageimage