Bella Thorne gana 1 millón en 24 horas vendiendo fotos íntimas sin censura... pero con polémica

https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2020/08/28/5f48c26f46163f999b8b463d.html

Bella Thorne no interesa a nadie, ni siquiera interesaba cuando era famosa. Dudo mucho que sean cifras reales.

1 me gusta

¿Puedo saber por qué? Quiero decir, ¿lo que realmente te hace dudar de las cifras es que Bella Thorne no interesa o bien que ganar esa cantidad en OnlyFans es imposible?
No sé nada del tema y me pregunto si ese tipo de noticias no son sino una especie de publicidad para atraer a las mujeres,para que se hagan modelos eróticas.
Ayer precisamente ví una película en Netflix llamada Cam (muy recomendable) y al ver las cifras que ganaba la tía me dió que pensar que igual esa leyenda urbana de todo lo que ganan este tipo de modelos es cierta.

Si cada token viene a ser 0,05 entonces:
31,470 = 1573,50$
18,278 = 913,90$
95,834 = 4791,70$
43,718 = 2185,90 $

Es una película, pero la directora fue modelo de webcam así que algo de verdad hay.
Teniendo en cuenta todo esto, a lo mejor lo que dice la noticia es verdad.

1 me gusta

Bella Thorne tiene más rabo que el diablo

1 me gusta

Pues encima se está diciendo que ha “estafado” mediante PPV.

cuenta más… ¿como ha estafado? no he leído nada de eso.

Pues por lo visto, Bella mando un PPV con una foto que decía que era un nude, pero luego resultó ser una foto en lencería, así que muchísima gente ha pedido que le devuelvan el dinero con el consiguiente coste que les causa a Onlyfans. Por lo que, parece ser que han puesto un limite para las devoluciones de hasta 50$ y 100$ como tope para los tips.

En este hilo una chica de OF lo explica con más detalle:

3 Me gusta