“Bicho” e “Hija puta”. Un juez, una fiscal y una secretaria judicial se descojonan de la presunta denuncia falsa de una modelo

Comedme los güebos.

4 Me gusta

Madre mía…

2 Me gusta

“fiscala” me suena mal

8 Me gusta

A falta de juezos, buenas son las fiscalas. Esto va ahora así.

4 Me gusta

Yo creo que si en esta historia hay una fiscala lo mínimo es que la valoración de riesgo se la hiciese un policío.

3 Me gusta

Te suena mal por poco usado pero es correcto. Mira:
fiscal, la

Del lat. fiscālis.

La forma fiscala u. solo en aceps. 2 y 7; para el f., u. m. ( usado más) fiscal en acep. 2.

1. adj. Perteneciente o relativo al fisco o al oficio de fiscal.

2. m. y f. Persona que representa y ejerce el ministerio público en los tribunales.

3. m. y f. Persona que averigua o delata operaciones ajenas.

4. m. y f. Chile. Seglar que cuida de una capilla rural, dirige las funciones del culto y auxilia al párroco, por quien esnombrado.

5. m. y f. Nic. Persona que en una junta directiva controla las acciones de una sociedad anónima.

6. m. En el Antiguo Régimen, ministro encargado de defender los intereses del fisco.

7. f. coloq. desus. Mujer del fiscal.

2 Me gusta

¿Esta grabación vale y la de Pillarejo no o cómo?

Un poco de investigación:

1 me gusta

La pregunta, ¿quién ha filtrado las grabaciones? ¿Qué funcionario del juzgado está hasta los huevos del juez, la fiscal y la secretaria judicial?

4 Me gusta

Grande, muy grande esta pregunta

1 me gusta

De todas formas hay que tener en cuenta un par de cuestiones. Los comentarios, a pesar de realizarlos en sede judicial, son después de la vista oral, por lo tanto son comentarios que se producen en un ambiente personal. Puedo llegar a entender que se le abra un expediente disciplinario y que la abogada de la denunciante lo utilice para hacer ruido. Lo que no comprendería jamás es que no se expedientase al responsable de salvaguardar dichas grabaciones.

Resulta que esta buena moza, pudiendo relatar los detalles de esta escalofriante historia de malos tratos, decide no contar absolutamente nada. Imagino que para evitar que la gente acabe descojonándose de la misma manera que el juez. Si no, no se le ve mucho sentido a su interés por ocultarlo.

También dice que aguantó tanto tiempo junto a su expareja por sus hijos, y teniendo en cuenta que el menor de ellos tiene 10 meses y la denuncia la puso hace casi 10 meses, pues tampoco se termina de entender muy bien lo que quiere decir.

Lo que sí se entiende claramente es eso de que el juez la iba a dejar sin un duro. Ahí ya la historia comienza a cuadrar.

4 Me gusta

Como diría un buen abogado penalista en el juicio y tras hacer un par de preguntas… " no hay mas preguntas señoría, los hechos han quedado claros"

2 Me gusta

Un bebe de 10 meses y otro de 21 creo haber leído, asi que le faltó tiempo…

2 Me gusta

Una modelo que el pasado mes de enero denunció a Josué Reyzábal , su pareja y padre de sus dos hijos, por violencia de género y por la que el empresario fue detenido.
Lo que no dice el tal diario Look es que ante cualquier denuncia detienen al hombre inmediatamente ,con esposas incluídas, así es la ‘ley’, en plan Ley Antiterrorista

1 me gusta

Es evidente el plan de María Sanjuán:

• Buscar un chollo de marido.
  • Tener dos hijos con él (con sólo uno se le podía escapar, pero con dos podrá sacarle hasta las higadillas).
  • Denunciarle por maltrato también dos veces (con una sola denuncia igualmente se le podría escapar, pero con dos se considera que ese hombre tiene antecedentes y le resulta más difícil su defensa).
  • Divorciarse y vivir del cuento.

Con lo que no contaba esta petarda es con que ya existen jueces y abogados (incluyendo mujeres abogados) que están hasta las pelotas de gentuza como ella que se aprovecha de la Ley de violencia de género de una forma abyecta y descarada.

6 Me gusta

Pues ese juez adolece de varios defectos y/o carencias. Entre ellas la ecuanimidad, equidad o “aequitas” y la compasión, piedad o “pietate”.

Su deber es impartir Justicia e independientemente de lo que piense de la madre, tiene que ser justo con los niños; porque son los más débiles.
Y debe saber que tanto psicólogos, como sociólogos y juristas de renombre; reconocen como determinante en el desarrollo integral y equilibrado de la personalidad; la relación con la madre en los primeros años de la vida.
Y que por muy mala que sea una madre, casi siempre (salvo deshonrosas excepciones) es mejor tener una “mala” madre que no tener madre.
Cuando a causa de un fallecimiento durante el parto, o durante la infancia del hijo, se hace cargo de él otra persona; por mucho cuidado que le dedique, el niño sentirá, notará una carencia.
Aunque esa persona sea una hermana de su madre o la abuela materna; su olor será diferente, su corazón latirá a otro ritmo. Y el niño lo detectará.
Por eso, los niños deben permanecer cerca de la madre hasta la edad de siete años aproximadamente; es decir, toda su infancia. Mal que le pese al padre y al juez.
Que la figura del padre coadyuba a la formación del hijo, nadie lo va a negar. Por eso los jueces asignan una custodia compartida.

Pero que la madre tiene derecho a mantener consigo los hijos, es indiscutible. Y que, por tanto, el padre tiene que proporcionar dinero a la madre para el cuidado de los hijos (alimentación, vestido, calzado, vivienda digna, educación, etc.) también es indiscutible.

Lo discutible es el nivel de atención que se quiera proporcionar a los infantes. Para ello están las negociaciones y los intermediarios (abogados que perfeccionan el acuerdo, abuelos que interceden por los nietos desapasionadamente, etc., etc., etc.)

1 me gusta

No conozco el caso con detalle -ni yo ni nadie, por lo visto-, pero si la madre es una mala puta, lo mejor que les puede pasar a los niños es irse con el padre. ¿Acaso no sabes que un par de maricones pueden ser tus padres en la actualidad y dejarte sin saber lo que es una madre? Pues que apliquen el cuento de lo beneficioso que es tener un padre y no una madre aquí también.

2 Me gusta

Lo que yo he dicho es para el supuesto de querer mantener occidente enhiesto. Lo que tu dices contribuye a abatirlo.
Reconozco que tu postura es más actual. Está más en consonancia con los tiempos que corren.

Resulta que el juez pertenece a la escombrera de Jueces para la Democracia… Para que un pájaro de éstos lo vea así de claro, imaginaos la clase de tomadura de pelo que debe haber visto…

5 Me gusta