Bienvenidos al mundo de lo sobrenatural, paranormal y esotérico.

Inicio este hilo para poner aquí algunas historias y noticias sobre cualquier cosa que será esotérica, paranormal o sobrenatural. Esas cosas raras que nos asombran y nos dejan con el culo torcido cuando sabemos de ellas.
Animaros y compartir por aquí vuestras experiencias o comentar las que se vayan agregando!

9 Me gusta

La fuente es la que es, pero la historia es bastante interesante… Dos barcos que naufragaron pero antes tuvieron que comerse entre ellos ( los tripulantes, no los barcos ) para no morir de hambre hasta que al final perecieron los más de 100 marineros. Serían ustedes capaces de comerse a un compañero? Como creen que sería ese momento? Un mordisquito inocente en la oreja o en la mano? Y qué hacemos con los pelos? Si te comes el rabo eres gay? Habrá en el barco un cofre lleno de penes que no se han comido? Sería una putada encontrar un cofre y encontrar semejante mierda dentro…

11 Me gusta

Bueno historia, no la conocía, esperemos leer más detalles

2 Me gusta

El problema es que hay mucho delincuente que engaña y se beneficia a cuenta de engaños y trucos.En mi experiencia en estos temas conozco y e conocido personas que me asombran y admiro ya que me sorprenden con su conocimiento y como te cuentan tu futuro y pasado sin conocerte,de hecho el que es bueno no te deja hablar el te cuenta y tu despues hablas.

2 Me gusta

Bienvenidos a la nave del misterio.

3 Me gusta

Y que opinan de la mala suerte o de el destino? Estamos condenados de antemano a cometer un error o sufrir una desgracia?
Tiene que ver el ser supersticioso? Y la inteligencia?

Aquí tenemos un caso de mala suerte o desinformación.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190903/47178265241/helicopteros-vuelta-imagenes-plantacion-marihuana.html?facet=amp#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%1%24s

Esto es muy fuerte… Si es verdad, claro…

2 Me gusta
1 me gusta

Buen hilo
Abre la mente

1 me gusta

Gracias @acuarius :blush: