¿Bifrutas sabe ahora peor?

La última vez que tomé uno fue por 2013-2014, los compraba por botellas de 1 litro en el makro, literalmente, era adicto.
Hoy se me ha ocurrido comprar uno por capricho, y al principio sabe bien pero luego tiene un regustillo amargo.
¿Soy yo que hace mucho que no tomo o realmente ahora sabe peor?

Yo los llevo bebiendo regularmente desde hace años y no me parece que el sabor alla cambiado. No te beberías un biofrutas zero, que cambia el sabor bastante.

Eso te iba a decir, han sacado la versión zero en la que cambian el azúcar por edulcorantes. Y si no está frío se nota un montón la diferencia. Los edulcorantes, cuanto más caliente más amargos están. Prueba una cola light caliente y me dices…

El sabor pacífico si q es verdad q se empobrecio hace Long time a go

has pillado ese al que el operario echo un grumo de ahi el regustillo amargo

A mí me gustaba en el instituto, ahora sabe cada vez más insípido y artificial; parece que está aguado.

Comparto tu opinión, desde los 20 a los 30 me tomaba uno cada vez que terminaba en el gimnasio. Después del primer cambio de nombre a Funciona! ya note que no sabia igual y ahora rara vez tomo uno porque no tiene ese sabor que te enganchaba a tomarte otro después de terminarse el de 33cl

La mejor época fue esta el tropical estaba de lujo.

Estos también me los compraba

El Pacífico es el mejor BioFrutas del mundo. Eso sí, la versión zero sabe como aguada, da mucho asquete

Me gustaba el mediterraneo lo pedia hasta cuando salia de copas

yo lo noto igual que siempre , muy fan del tropical

Tienes razón, tanto el Tropical como el Mediterráneo, han cambiado, son menos dulces, o saben menos, no son los mismos.
Muchos decís que saben igual, pero es por que a lo mejor habéis estado bebiendo de vez en cuando, y el sabor lo han ido cambiando poco a poco, equilibrando los sabores, pero cambiando la fórmula, para ahorrar en costes por ejemplo.

Yo hace mucho que no tomo uno de esos, pero me dan ganas de comprar unos cuantos de esos “tropical” porque fresquitos en verano me gustaban mas que el café