Biografía de Jose Luis Avalos

La BIO de Abalos explica muchas cosas:

• profesor de educación física, trabajó tres meses, se hizo liberado sindical y ya jamás volvió a currar
  • abrió tres oficinas de lotería en su pueblo, quebró, y pagó el despido a sus empleadas con boletos premiados que resultaron ser falsos.
  • siete hijos de tres mujeres diferentes, en vez de gastar pasta en pensión a sus ex, las ha colocado a sendas ONGs con las que trinca millones y así les salen gratis…
    ¿Y os sorprende que se reúna con la jefa del narcotráfico del chavismo?
16 me gusta

Te falta lo de Ashley Madison

https://greenshines.com/los-5-diputados-que-se-registraron-en-ashley-madison-usando-cuentas-de-email-del-congreso/

5 me gusta

¿Es Ábalos o Ávalos?

Y…¿qué cargo le han dado a este crack?

jajajaja a este mega crack le han hecho ministro de fomento, desde la (el) moción (golpe) de (de) censura (Estado). Aunque el gobierno chulipandi no lo llama fomento claro, se llamara dinamización bolivariana de la infrastructura social o algo asi

1 me gusta

6 me gusta

OTRA MAS !

La llevó al caballito!!!

He estado buscando datos sobre el pago a los trabajadores con decimos falsificados de La Lotería y no he encontrado referencia alguna.

Saludos.

1 me gusta

jajaja no había leido esto, que locura.

2 me gusta

Me acaba de fascinar leer el nombre de la number 2 del gobierno de esta gran nación. Quedas con una por internet y te aparece ella haha. Riesgo de viogenizacion nivel DIOS.

Sobre José Luis, pues supongo que será uno de los que llevan mandil, pero de los gordos…así vas por la vida con las espaldas cubierta, es así.

Menudo perico