Blaire White quiere ser "madre", por lo que va a congelar su esperma para poder comprar un bebé en el futuro

Blaire White es una mujer trans conocida en Youtube por ser conservadora, antifeminista y apoyar a Donald Trump, entre otras cosas. El caso es que ha subido un vídeo en el que explica que va ha dejar de tomar hormonas por un tiempo porque que quiere congelar su esperma para así en el futuro poder inseminar a alguna desafortunada y poder ser “madre”.

https://www.youtube.com/watch?v=FZnAsk5vWzE

Por parte de su padre dice que es el último descendiente en su familia ya que este falleció hace unos años, y como su tío es gay, no tendrá hijos, así que siente necesidsad y presión por tener al menos un hijo biológico para que no muera su línea paterna, y que quizá en el futuro se plantee adoptar un niño.

La gran mayoría de las personas desean ser padres y pasar sus genes, que sus hijos sean suyos, que tengan sus rasgos y su misma sangre, es un sentimiento natural, lo puedo llegar a entender, pero ser padre no es un derecho. Yo opino que esta gente está mercantilizando la vida por su capricho de querer ser padre, a cualquier precio.

Blaire decidió vivir su fantasía de mujer pasando por montones de cirujías y tener que tomar seis pastillas cada día durante toda su vida para poder mantener sus hormonas a un nivel femenino, por lo que decició casi esterilizarse él solito. Aunque supongo que esto es irrelevante si tenemos en cuenta que Blaire es un hombre homosexual, y auqnue nunca hubiese tomado sus pastillitas, tendría el mismo problema, no podría tener hijos biológicos con su pareja homosexual y llegarían a la misma conclusión, que lo mejor que pueden hacer es comprar un niño.

Me gustaría saber qué opina la gente de este foro sobre los vientres de alquiler. Explicad por favor si estáis a favor o en contra y por qué. También me gustaría saber qué opináis sobre referirse hacia las personas trans con los pronombres que ellos deseean. Creo que aquí la gran mayoría está en contra de referirse a una mujer trans en femenino, porque es básicamente un hombre, pero he visto a mucha gente que hace excepciones con personas trans que logran adquirir un físico propio del sexo opuesto, como es el caso de Blaire, u otras personas trans como Buck Angel, un hombre trans.

2 Me gusta

si eso fuera en España, se lo pagaría la ss

Ostias, la verdad es que me gustaría ver legislación sobre este tema, este caso en España les serviría la cientos de sesudos debates en Ana Rosa y hasta para un indignadisimo equipo de himbrestigación.

Tengo un problema muy tonto, cuando leo hombre trans o mujer trans nunca sé si es un hombre convertido en “mujer” o una mujer convertida en “hombre”.

2 Me gusta

Una mujer trans, como Blaire White, es un hombre que se opera y toma hormonas para parecerse a una mujer. Y un hombre trans sería por ejemplo Buck Angel, que hace exactamente lo mismo. Es actor porno y si buscas en google puedes encontrar fotos suyas desnudo y con vagina xD.

Prefiero ahorrarme el mal trago como lo del amigo que se seccionó el pene y lo documentó.

Quieren tenerlo todo ,los beneficios de ser hombre y mujer . [email protected] de mierda.