Blanca fernández ochoa

Que creéis que le a podido ocurrir?

1:Suicidio
2:Secuestro
3:Unos moros le robaron,sin querer la mataron y han tirado el cadáver vete a saber

5 Me gusta

La bollera de Sandra Barneda parece que la quiere muerta porque en su programa no hace mas que decir,tu que la CONOCÍAS,como ERA ella etc…ya les gustaría al las feminazis utilizarla como victima de los machos asesinos.
Yo creo que se habrá despeñado por algún sitio ,veta a saber,aunque como esta la cosa últimamente no descartes un moruno de esos que están de moda.

4 Me gusta

Dejó el coche, tuvo un accidente en alguna zona con poco paso de gente y al no tener en el móvil… Pues eso

4 Me gusta

Tengo un par de amigos que les gusta como se dice por aquí “echarse al monte” durante un par de semanas al año sin moviles ni tecnología a dormir en refugios de montaña, un año fui con uno de ellos y esta muy bien la verdad.

Espero que solo sea algo como esto.

3 Me gusta

Igual quedo como un gilipollas cuando la encuentren muerta pero si realmente tenía problemas económicos y la encuentran se va a hacer de oro de tele 5 a tele 5.

1 me gusta

No está muerta.

Estaba -y probablemente siga- deprimida.

A día de hoy si “desapareces”, mejor dicho, si DESCONECTAS, en seguida saltan todas las alarmas

Si ya hace décadas o siglos las madres y abuelas sufrían en silencio el no saber qué había podido pasarle a alguien que simplemente se retrasaba (o cartas de América que tardaban un año en llegar) ahora con los móviles es la novia, la madre, la hija, los amigos, los periodistas…es demencial.

Ya me lo vaticinó El Último Taxista que cogí hace 12 años:

“Chaval, a tu edad yo me iba de casa el fin de semana y mi mujer sabía que hasta el cuarto día que no apareciera no tenía que llamar a la Policía. Pero vosotros ahora con el móvil estáis pero bien jodidos”.

Todo esto después de pasarme a su esposa por el móvil para confirmar que efectivamente era un cliente y estaba trabajando en el taxi, y no de parranda.

Y esto hace 12 años, no había ni smartphones y apenas se empezaba a escuchar hablar de una cosa rara llamada Facebook.

Estamos jodidos. Más razón que un Santo tenía el muy canalla.

:ylosabes:

11 Me gusta

Yo hago lo mismo pero durante 8 meses o un par de años.

Mi única comunicación con la familia y amigos es un email — cada 2 o 3 meses.

1 me gusta

Ninguna de las tres. En el estado físico y anímico en el que se encontraba, no me extrañaría que se hubiera desorientado y sufrido un accidente. Espero que éste haya sido leve y la encuentren o reaparezca pronto.

1 me gusta

Mi colega el de las cartas me dijo ayer que se habia suicidado

Jeje, en mi casa, los móviles se quedan en una bandeja en la entrada. Apenas hay whatsapps (que se quedan esperando hasta que se léen) y desde luego, normalmente no hay llamadas (una o dos a la semana). Todo lo hacemos por email, que tiene la ventaja de que lo atiendes cuando te sale de los güebos, no cuando al emisor le viene bien.

3 Me gusta

Quizás no quiere que la encontremos.

2 Me gusta

Muy raro todo

Como en un steak house/club de striptease que visité una vez.
Respecto a Fernandez Ochoa a ver si aparece bien.

A mí me da muy mal rollo lo que se ha sabido de su hija… Colgó una foto en IG en la que salía buceando, días después de que desapareciese su madre. Tampoco está claro si la foto era anterior o de ese día (tendría narices que con su madre desaparecida, se fuese a bucear tan alegremente, pero bueni). Alguien con mucho tiempo libre vio que entre los likes de esa foto, había uno dado desde la cuenta de su madre… Se montó revuelo (si no se llevó el móvil, cómo lo hizo?), y la chica acabó reconociendo que lo hizo ella.

Muy raro todo, parece estar más pendiente de su Instagram que de la desaparición

3 Me gusta

Si tomó la mala decisión de acabar con su vida, hay que respetarlo. Si la encuentran y decide contar sus miserias de plató en plató, sería para colgarla en plaza pública. Aunque no me pega que sea ese tipo de persona.

2 Me gusta

https://youtu.be/ax99bgEPVRY

2 Me gusta

Si eso ocurre se deja una nota, “no me busqueis”. Lo que no puedes es dejar a la familia asi y que se monte el pollo que hay.
Creo que habra tenido un percance, espero que leve.

3 Me gusta

Ojo que le cayó el tormenton de la semana pasada allá en la montaña, supuestamente. Espero que haya suerte, pero son muchos días ya…

1 me gusta

Yo espero que si esta viva y simplemente pasa de llamar a su casa y no se ha enterado de la que ha liado su familia, les pasen la factura.

Aqui entre moros con pagas, negros con pagas, tontos perdidos en los montes, montañeros que suben a sitios porque les da la gana y hay que ir a recogerlos porque se han partido la crisma, gente perdida en cuevas etc. etc se debe ir un paston que podria emplearse en fiestas de putas y cocaina de cualquier politico de pueblo.

12 Me gusta

La hijita del like desde la cuenta de su madre ha decidido que está mejor jugando al rugby que buscando… De locos

3 Me gusta