Blizzard revela a un personaje gay y se arma el debate


#1

Para las cuatro personas que están interesadas en Overwatch, el shooter de Blizzard, y todavía no se han enterado: en su cómic más reciente se ha revelado que Tracer, el personaje insignia del juego, salió con una mujer en algún punto de la historia, obviando el hecho de que no es heterosexual.

Por alguna razón, se ha abierto un debate de tres pares de narices con todo el tema. Unos creen que no es más que un movimiento comercial para apelar a tal colectivo, lo cual sería irrespetuoso, otros aplauden la decisión de añadir más diversidad a un juego que ya es bastante diverso de por sí. Personalmente, me parece que no nos debería importar tanto un hecho extremadamente trivial sobre uno de los personajes, y me parece absurdo que se tenga que discutir tanto al respecto. ¿Qué opináis vosotros?


#2

Que digo yo. A alguien le importa lo que se folla un personaje de ficción?

Que necesidad hay de hacerlo remarcadamente hetero o gay? Obviamente son estrategias comerciales, pero si su orientación no influye en la trama de las sagas por qué es tan relevante? Tampoco es nada transgresor en pleno siglo XXI.


#3

Es mi personaje preferido del juego, y que sea homosexual me la trae al pairo, más bien hasta me parece más interesante.


#4

esto solo es mas chicha para pornhub