Blockear usuario?

Existe la posibilidad de silenciar para no recibir las notificaciones de x usuario, mi pregunta es…hay alguna manera o posibilidad de poder blockearlo para no leer sus participaciones directamente?. Hay varios que solo entran a generar discordias y si bien muchas veces intento pasar de ellos, muchas otras me engancho en una discusión tonta, no entro a Tabloide para pasarla mal ni para soportar gente que se cree juez, me gustaría poder blockearlos para que ellos sigan con su vida y yo la mía aquí dentro sin molestar ni ser molestado, se agradece :wink:

1 me gusta

No hagas ni caso y ya está, si te chinchan es porque entras al trapo.

Eres todo un espia? jajaja todos los que nos reimos con el jajaja somos parecidos razonables, que perspicaz jajajaja :wink:

Jajaja ocultas tu identidad? jajaja suerte con lo tuyo ;), que importante debo ser que estas hace rato buscando y buscando cosas sobre lo que escribo y como lo hago no? jajaja

Ojalá existiera esa opción. No sé si por suerte o desgracia no puede hacerse en el foro, aunque si lo piensas, tampoco puedes silenciar a un presente en una reunión. Le aguantas, le ignoras, y te diriges a la gente que te interesa hasta que pase la mala hora

Lo mejor es ignorar aunque cueste relativo esfuerzo. Piensa que cuando dejen de chocar contigo, tendrán que ir a chocar con otro. Y así hasta que con suerte se cansen o les baneen o intervenga la guardia civil.

2 Me gusta

Hay que tener mucho tiempo libre y poca ilusión por la vida para perder el tiempo en contrastar ese tipo de cosas en un foro de internet.

1 me gusta

Lo mejor es pasar de largo. Silenciar a alguien en un momento dado puede ocasionar que le pierdas el sentido de algún hilo o discusión.

Esto es como la vida misma, hay que aguantar a los idiotas y hacer como que no existen.

1 me gusta

O ser tú el jefe o dueño o el que tiene el mando y eliminarlo de una vez y para siempre.

1 me gusta

Zas en toda la boca… Jajajaja buena pillada.

Keep trying, Nebrija papanatas.

Lo estuve mirando en su momento… Por ahora no habría posibilidad.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, slds