Bohemian Rhapsody(y otras)como nunca las habías escuchado

Gran canal, imprescindible auriculares:

https://www.youtube.com/watch?v=if2lPD6_bX4

5 Me gusta

Está curioso, pero no como para alucinar.
Si hiciese algún otro efecto podría estar bien, pero teniendo en cuenta que este tema dura casi 6 minutos que lo único que haga sea moverse de izquierda a derecha y viceversa… Cansa (el efecto, la canción no cansará nunca).

2 Me gusta

Completame de acuerdo con @liveds

cierto. O no tengo el oído tan “fino” o lo único que hace este sistema es pasar de izquierda a derecha

Parece como si estuvieses escuchando encima de una plataforma que se mueve alrededor de su eje en un ángulo de 180º y por eso se escucha un poco en la derecha y un poco en la izquierda.
La gracia de la panoramización en edición de audio es que si un instrumento está a la derecha lo escuches a la derecha. Y si está más cerca tuya, lo escuches más cerca.
Cuando se hace bien, puede ser un efecto muy chulo.
Si escuchas cualquier grabación de los Beatles (de la primera época) se escuchan los instrumentos por un lado y las voces por el otro, ya que grababan con dos pistas nada más. El efecto quedaba viejuno, pero muy apropiado para la época.

1 me gusta

Gracias al canal de youtube de Jaime Altozano (https://www.youtube.com/channel/UCa3DVlGH2_QhvwuWlPa6MDQ) he descubierto la música 8D. Entiendo que esto es lo que nos queria enseñar el amigo @Calviner1
En esta ocasion voy a poner un tema en el que se aprecia mejor el efecto.

Consejo: Escucharlo con los ojos cerrados y aguantad el tema completo. Vais a alucinar.
https://www.youtube.com/watch?v=4TqbKF_REHc

1 me gusta