Boicot Productos Catalanes

Muy buenas amigos, pensando en llevar el tema del boicot de productos catalanes al nivel que se merece creo que he ideado el mejor sistema para llevarlo a cabo.

No creo que sea demasiado complicado hacerlo, os explico de manera breve en que consistiría el asunto:

Se trata de poner fotos de las diferentes zonas de los supermercados, por ejemplo la sección de refrigerados del mercadona y sobre esa imagen indicar los productos catalanes que uno no debe comprar.

Se que puede parecer una chorrada pero es una forma mucho más visual de ver las cosas que uno no tiene que comprar, ademas creo que sería un contenido que podría funcionar muy bien por las redes sociales.

Ya el broche final sería poner las caras de Rufian o Anna Gabriel diciendo que si compras estos productos los harás muy felices.

Si el tema se coordina mínimamente podemos llegar a hacer algo que tenga mucha relevancia.

Espero vuestras opiniones.

Pues si, es una chorrada. Ademas que no garantiza que un producto sea 100% catalan. Me refiero a toda la cadena de produccion, pondre un ejemplo: Tarradellas, embutidos, pizzas y demas. Pues bien, la mayoria de la carne que compran es de Extremadura. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, eso si.

No hombre, suena a ideaza.

Que buena idea… empiezo…

Llevo ya 4 botellas de champagne francés , disculpar si no atino…

Yo anoche me cabreé con mi madre por poner cava catalán. Le había dicho expresamente que comprara extremeño VIA DE LA PLATA y no esa basura independentista.

Hacer boicot a los productos catalanes es darles la razón dado que presupones que son productos solo catalanes y no españoles,dado que son catalanes son españoles ¿no?pura contradicción,ademas en esas empresas trabajan seres humanos que no son independentistas ¿los vais a joder?

Toma pa ti, con un rioja si te mola mas

Me pega que no atinas… le has hecho ya 4 franceses al moromierda de turno de la estación de autobuses.

Aún así has subido una de las “Milésimas” de Fuerza Nacional del Trabajo. Milagros de este foro de fachas…

Compro lo que me da la gana, solo faltaba… y los que dais esta explicación no la ponéis por pasiva…

…Porqué no voy a comprar un producto extremeño, donde la gente que trabaja, seguro al 100%, que NO es separatista.

…¿Qué pasa? ¿Qué el resto de las empresas de España no son españolas?

…¿Voy a comprar Codorniú porque uno de los aprendices vota C’s?

¿y?.. Si se la compras a pizzas Olivenza seguro que la carne también es extremeña…

Alguien debería tomar medidas para rebajar al pedazo de SUBNORMAL de @Gilead de su condición de Héroe. No se entiende que alguien con su retraso mental pueda tener trato con nosotros.

Es un ejemplo, hay muy pocas empresas que controlen la cadena de valor al 100% y si intentas joder a uno, los demas se perjudican, y estos terceros no tienen pq ser catalanes.

Entiendo el mensaje… a ver si ellos lo entienden a su vez. :fu:

No se trata de boicot. Se boicotean ellos mismos.

Evidentemente en la producción de cualquier producto realizado en cualquier lugar de el mundo hay una maraña de proveedores de muchas otras localizaciones.

Pero siguiendo con el ejemplo de las pizzas Casa Taradellas, es obvio que lo que puedan dejar de ganar los productores de carne extremeña por ese lado lo compensarán con otros productos, por que no hablamos de dejar de comprar productos catalanes, hablamos de sustituirlos por otros realizados en otras regiones de España.

Seamos realistas el boicot será de unos pocos, a la mayoría de la gente le da igual. La cuestión es que se note, que el empresariado catalan de toda la vida, independentista en una amplia mayoría vea como merma su negocio.

Ademas, lo que se pierde en una parte de España se gana en otra, lo que no tiene sentido es que Cataluña tenga esa anormal concentración del poder productivo.

Que majo el yuri

wow, genial…

Nunca te he dicho lo que tienes que comprar brother.

Yo con mi dinero compro lo que me de la gana. Y lo ha explicado muy bien un forero antes: si compro CAVA EXTREMEÑO sé 100% que ese dinero irá para gente que no me escupe por ser español, que no odio mi lengua, mi cultura, mi bandera y mi país.

Pero cuando compras CAVA CATALÁN no puedo tener esa certeza. Es más, sabiendo que más del 50% de los catalanes son independentistas, estoy seguro que al menos el 50% de los trabajadores lo son.

A mi me salen las cuentas clarísimas.

Esta bodega ha incrementado sus ventas bastante gracias a los piojosos…

Ellos mismos se han cavado su propia tumba económica… Y siguen en ello…