Bollera se monta una peli y el problema eres tú

Acompañadme a ver esta triste história…

1
2
3
4
5
6
7
8
9

18 Me gusta

Ahora cobra más sentido…

7 Me gusta

Esta pobre desgraciada tiene el cerebro hecho mierda a tantos niveles que no sé ni por donde empezar. Yo le aconsejaría que su médico revisara su medicación.

11 Me gusta

Este ser (no voy a asumir su género por su apariencia física, putos homófobos), es un ser muy sensible, pobrecillx.

Debería buscar ayuda profesional, unos seguratas bien fuertotes o algo, no le vaya nadie a dar una colleja por gilipollas.

8 Me gusta

¿En serio ha escrito “Bocs”??

6 Me gusta

Qué falta hace la mili. Cuántos jóvenes que ahora andan aburridos y preguntándose el sentido metafísico de la vida (mientras sus papás les dan de comer y les pagan el móvil) podrían estar aprendiendo un oficio, trabajando y durmiendo por las noches cansados, sin hueco para gilipolleces en sus cabecitas.

11 Me gusta

Sin coña, cada vez me apetece más una invasión alienígena o un apolalipsis zombie, o una de esas catástrofes o epidemias de las pelis en las que sólo quedan cuatro o cinco persones vives.

Si estaré harto, que por echarme esas últimas risas incluso no me importaría morir en el proceso; siempre y cuando me dira antes tiempo de ver cómo palman de manera absurda - y a ser posible cruel - diez o doce seres de luz del estilo de la petarda a la que se refiere el hilo.

7 Me gusta

No se me ha ocurrido mirar a ver cuántos seguidores tiene, ni cuántos RT le han hecho, para no deprimirme más

Que envidia me da la peña con tanta imaginación.

Lo malo es lo mal que la emplean y lo poco productiva que resulta ser en muchos de esos casos.

1 me gusta

He leído antes su microrelato y está claro que la chica es borderline. Esos hombres le han mostrado más educación de la que merece.

3 Me gusta

¿Vuelve @borderline al foro :question:

:que:

Lo que hace la gente por unos rt. Asco!

Lo que hace falta es que vuelva la heroina y acabe con tres o cuatro millones de estos

11 Me gusta

:wiiiii:

¿Alguien mas piensa que detrás de esos tuits se esconde un problema mental de gravedad? Esquizofrenia paranoide con trastorno obsesivo-compulsivo y paranoia generalizada y específicamente persecutiva.

12 Me gusta

Por no hablar de que esta gente sieeeempre cumple el mismo patrón: anticapitalista, feminista, LGTBI, mujer empoderada lesbiana, votante de Podemos, animalista, antitaurina, odia a su padre y al Estado español, aliada de indepes, pija de iphone y starbucks…

14 Me gusta

Pondría mi sueldo a que has clavado por lo menos el 80% :smile:

3 Me gusta

No se puede añadir más

1 me gusta

Escritora, pase. Ficción, sin duda. LGTBI, no es relevante. pero ciencia?

Cuando tienes razón, la tienes del todo. Lo has clavado al 1000%.

Este ser es lo que viene siendo puta escoria de toda la vida. :slight_smile:

4 Me gusta