Brutal puñetazo de un seguridad

One punch One KO

Para la ostia que le da… que suene como un martillo cuando cae al suelo… que le deje inconsciente… es brutal la indiferencia que el portero muestra cuando se da la vuelta, y manos al bolsillo, se aleja muy tranquilamente. Lo raro es que no fuera a por la que graba el video.

one punch kill mas bien, que el chaval palmo

Editado: el chaval está muy grave con pronóstico reservado pero no ha palmado todavía

¿Fuente de eso? 20 caracteres!!!

Pedazo cabrón, no? no parece que tuviera la necesidad de matarlo

Creo que hace poco han dicho que sigue vivo pero en estado crítico…
La verdad es que le deja seco con la hostia y además tal y como suena el cráneo contra el suelo tiene muy mala pinta.

El poder de un puñetazo, madre mia

Parece que el agredido le dio una pata a a una botella vacía que, por casualidad, terminó dando en la puerta de uno de los locales. Espero que al agresor lo empapelen bien. Asco de gentuza.

No me jodas ahora me entero

Hombre es un buen bicho el que se la suelta

No se ha muerto, pero está grave en la UCI. El agresor es un portero de discoteca búlgaro. Los bares de por ahí son locales de puretas, y abren por la tarde. La agresión fue a las 7PM

Los porteros en realidad su única función es vigilar y si se lía intentar calmar la cosa no con ostias y llamar a la policía, pero claro contratan matasanos búlgaros de estos y es lo que tiene, tendrían que pedir explicaciones al dueño del local también

En el video dicen que el chaval se llevó una botella. Así que estamos entre patada a botella o hurto de botella.

Si vive no va a quedar muy bien, no le tenía que haber dado porque eran 3 suficientes para poder controlar la situación y a las malas tenia que haber medido la fuerza porque le da con todas sus ganas, así a voz de pronto se puede comer 5 añitos de cárcel si vive, si muere sus 15 no se los quita nadie

Qué barato sale delinquir en España…

Muy barato y más para estos seguridades de fuera

Sea como sea, no hay nada que justifique una reacción tan desmedida y brutal como esa.

Estas personas son contratadas para velar por la seguridad de los clientes del local, no para ejercer de matones sin escrúpulos. En vez de proteger, son ellos la amenaza.

Lo peor es que no son casos aislados, pasa demasiado a menudo…

http://www.laverdad.es/murcia/201612/12/porteros-discoteca-peleas-sonadas-20161212155058.html

En este último articulo parece que comentan que el chico esta en coma en un estado muy grave.

Espero que al agresor se pudra en en la cárcel y al local le caiga un paquete de escándalo por contratar a ese tipo de gente.

Madre mía, espero que el chaval salga de esta y sin secuelas, el golpe contra el suelo me ha puesto los pelos de punta.

De un suceso así se la pasan a uno un par de cosas por la cabeza. La más obvia: el miserable que propina el puñetazo debería pudrirse en la cárcel. La no tan obvia: los medios de comunicación dan asco.

¿Recuerdáis esto?

Todos los telediarios abriendo con la misma notica, portadas de periódicos digitales, etc. Una patada tonta, de un graciosillo, que no da para mucho más que una multa y poco más. Sin embargo a un hombre le meten un puñetazo muy posiblemente letal, termina en la UCI, y no dan la noticia más que dos o tres medios de provincia.

O como aquella pobre muchacha de Vitoria que le reventaron la mandíbula en la cafetería de la Universidad. Uno después indaga un poco, y se da cuenta, que como en este último caso, el agresor no era español.

Los medios de comunicación siempre han sido así, por yo para informarme miro por todas partes, en las noticias puedes ver cuando llueve, cuanto han quedado en el fútbol etc, lo demás ni caso