Cadena de favores

Héroes,

Dado que en varios hilos hay gente ofreciéndose a diversos temas (desde editar, diseñar, webs, médicos, temas legales…)

No os parece que un hilo de cadena de favores estaría bien?

Un ejemplo se dio con el tema del libro del gran @santifesti. Tito @anon58335122 se ofreció a editar, Carlota tema tipografía, otro a distribuir…

Como lo veis?

4 Me gusta

Lo veo bien, puede servir por lo menos como orientación, conocer al que sabe o al que conoce al que sabe.

Poco puedo ayudaros, temas financieros e inversión, mobiliarios e inmobiliarios.

Salvo y por la edad y experiencia, ya sabéis, "consejos vendo y para mi no tengo"

:cuidado:

2 Me gusta

@Dirk, ya que estamos, no ando muy bollante de pasta porque el tema verano siempre me flojea y tardo en recuperarme, pero ya va la cosa. Me estoy trajinando a una jamelga espectacular y exótica que no conoce la ciudad de Barcelona. Sé que esto lo puedo buscar en Booking, pero me fío de tu criterio. Me quiero escapar con ella a esa bonita ciudad española un fin de semana de estos. Dime un hotel no mal situado, precio razonable para una economía en fase de recuperación y que sea chulo y luzca bien. Sería para un finde de octubre.

Prometo mantener el pabellón de Tabloide bien alto, e incluso si andas por Barcelona no tendría ningún problema en invitarte a unas cervezas.

2 Me gusta

Dame fechas y presupuesto aproximado y te miro lo mejor que tengamos en la cadena. Lo que sea por mantener la hombría y leyenda de los caballeros de Tab al máximo nivel.

1 me gusta

Enviado MP con detalles y opciones al percutor de Madrid Sur.

Avisaremos a las autoridades catalanas cuando vengas para que no confundan los temblores sísmicos provocados por tu folleteo con una invasión de carros de combate Españoles.

5 Me gusta

Nenes, soy vuestro héroe en temas informáticos, me dedico a ello desde que Windows era mono usuario.
Si hay algo en lo que necesitéis asesoramiento, aqui estoy para intentar echaros una manilla.

5 Me gusta

me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

2 Me gusta

Nene, macintosh también?

No. Lo siento.
Windows, unix, Linux, todo lo relacionado con infraestructura y servidores.

Aquí un palentino que se ofrece para ayudar en lo que pueda.

Ca’pasao?

Pues para celebrar mi ascenso de categoria me pongo al servicio de quien precise ayuda sobre temas de jardineria, agricultura, etc.

Aunque supongo que con toda la información que hay hoy dia en internet casi que poco puedo hacer. Pero lo dicho, cualquier cosa, mp

2 Me gusta

Yo me ofrezco a dar consejos para follar usando métodos y tiempos marianos. Sobre todo soy experto en explicar qué no se debe hacer. Consultad aquí.

4 Me gusta

Necesito que muera alguien, a cambio yo mato a quién sea.

Ya en serio, yo en temas de fotografía, informática empresarial rollo máquinas de control numérico etc y en el mundo de las caravanas, podéis preguntarme casi lo que sea.

Ostia, que buen guión para una peli

Por si no es sarcasmo, decirte que de echo es un argumento super quemado en muchas películas.
“Como matar a mi jefe” creo que se llama una americanada y va de eso, tu matas a mi jefe, yo al tuyo, etc etc.

Si es sarcasmo, sí el título del hilo me recordó dicho argumento peliculero.

Y ya que todo el mundo se anuncia, aquí voy yo.

Para los pocos que no lo sepan, trabajo en Telefónica. Y además también hago cosas con servidores en AWS (Amazon Web Services) y tengo una empresa de desarrollo de aplicaciones informáticas (CMS para empresas básicamente) No hacemos apps móviles.

2 Me gusta

Extraños en un tren
Alfred Hitchcock

https://www.ivoox.com/extranos-tren-version-mejorada-audios-mp3_rf_721696_1.html

6 Me gusta

Recuerdo mi primer Windows, el 3.1 en un 386DX a 60MHz, 400MB de hdd, 16mb de ram… aún lo conservo. ^.^

1 me gusta

También hago paellas y arroz negro.

Y tengo un récord de 12 de 15 en triples y 28 de 30 en tiros libres.

Cómo veis puedo hacer de vuestra vida algo realmente útil.

4 Me gusta