Caixabank y la usura de la banca en general

Resulta que un conocido que trabaja en Caixabank me ha contado una movida que tuvo con una señora, la cual le vino diciendo que había unos cargos en la cuenta que no reconocía.
Después de indagar, este conocido descubrió que esas comisiones eran por haber consultado demasiado la línea abierta (portal cliente), si entras más de 200 veces, pagas!!! Es raro consultar tanto, pero la señora explicó el motivo (eso ya no lo sé).
Sea como sea, la banca se pasa con comisiones y cobros absurdos. Yo hace tiempo que estoy en un banco móvil, 0 historias.

6 Me gusta

Es correcto, ya me comentó un amigo hace tiempo que el entrar un número de veces al mes implicaba una comisión. Me quedé todo loco, pero por lo visto es algo habitual en la banca.

1 me gusta

Yo también flipé, qué diferencia habrá en entrar 1 o 100000000 veces? Los servidores y el portal tienen que estar operativos siempre, no? Locurón.

Pues las 3 bancas online que suelo utilizar cero comisiones en todo, lo que faltaba ya…

En 2012 o así 150 euros me cobraron por Uso Intensivo de Banca Electrónica. La de la sucursal flipaba no lo había visto en su vida. Era una cuenta personal que la había puesto como número de cuenta de un negocio on line y la mejor había que entrar 20 o 30 veces al día para cotejar pequeños ingresos

Este invierno estando en UK me han cerrado una banca electrónica de otro banco español por uso indebido… y solo me daban la solución de que fuera a la oficina

1 me gusta

Me dejas loco, no tiene ningún sentido.

Los bancos de UK están a mucha distancia de los españoles, y eso que el Santander está últimamente tratando de ponerse las pilas.

Mandaron un correo cuando cambiaron los contratos explicándolo. A mí me pareció una barbaridad. Parece que hubiese un enano dentro de móvil que tenga que abrirte las credenciales con un juego de llaves.

2 Me gusta

Se merecen que sus clientes migren a otras entidades. Vamos, me lo hubiesen puesto en bandeja si siguiera con ellos.

El Banco Santander es una gran mierda.

Han tardado en actualizar sus cajeros al siglo XXI años, la app es dantesca y cobran comisiones a raudales incluso a clientes con nómina, recibos y acciones.

Te obligan a cambiar de cuenta por sus cojones cada X años, antes a la 1,2 3, ahora a otra nueva.

Ni con un palo

2 Me gusta

Caixabank se sigue coronando, ojo:

https://www.20minutos.es/noticia/4377615/0/caixabank-empezara-cobrar-cuenta-corriente-octubre/

2 Me gusta

La nueva CaixaBankia tiene pinta de que va a ser un gran sacacomisiones. El problema es ver qué hacen con los clientes de Bankia, porque hasta donde tengo entendido, la diferencia de comisiones entre Bankia y Caixabank es amplia, siendo las de Caixabank, más altas.

Si alguien que posea cuenta en ambos bancos puede arrojar más luz, sería de agradecer.

2 Me gusta

Yo tengo cuenta en CaixaBank y llevo tiempo queriendo cambiar. Te cobran comisión hasta por hacer una operación en ventanilla y ahora con esto ya me voy seguro. ¿Algún banco donde no cobren comisión de mantenimiento?

1 me gusta

Caixabank y Bankia son “tal para cual”, así que de la fusión solamente puede salir lo peor de cada casa.

Sólo hay que leerse las opiniones de sus clientes respectivos:

ING, es donde estoy ahora y 0 comisiones. Además, cobro la nómina incluso los sábados.

Banco Santander si tienes todo domiciliado allí, y además es un banco español.

Santander puros ladrones,asco dan.Desde que lo cojio la botin van de culo y cobran hasta por dar buenos dias,hay que irse de este banco pues veremos sino hay que rescatarlos.Aconsejo bankinter no me cobran ninguna comision.