Calendarios para 2018

Incluye en este hilo esos calendarios del 2018 que te han llegado, que has visto por ahí, que te han vendido en dios-sabe-dónde para vete-a-saber-qué-causa, etc ...

Yo empezaré aportando uno de la conocida firma alemana de suministros industriales:

Pues ya se ven pocos de estos en los talleres mecánicos,como la contraportada de As que ya no salen en ropa de baño :alfatu:

Sexysta, machista, falocentriste, heterotemporalista bla blablaista, ista ista, bla bla.

El año pasado en uno de los talleres de la empresa colgaron un almanaque de una tia en bolas, una foto horrible, mala iluminación, retoque nefasto, un horror, la modelo hyper operada a mal.
La cosa es que una de las hijas del manda mas con un spray marrón tapó la foto y luego con un spray plateado pintó el símbolo de femia. xD!!! Lo que me reí cuando lo vi.

un poco de catetos el típico calendario de tía en bolas en el taller…muy de pueblo de los 80…en fin…

con respecto al calendario de Wurth, llamarme tiquismiquis pero no las veo guapas de cara y todas muy delgadas… donde están esas chicas con cara dulce y femenina con tetas y culos no planos… pero si a vosotros os gusta…:neutral_face:

A la nueva fémina feminista de Tabloide, van estas cinco canciones. Siempre tuyo. ¿Estudias o trabajas?

A mi, sin saber mucho mas, me gustas tu, te gustaría tener un papideazucar? (sugardaddy)

De algún modo, coincido, no por que sean poco atractivas o estén flacas, lo cual es mas que objetivo.
Si no que uno ya está tan saturado de ver mujeres en fotos y demás que ya no me atrae mucho ese tipo de fotografía.

(Hago fotografía, así que, para mi es mas que cotidiano ver chic@s posar, luego horas editando fotos, al final uno ya no ve lo que antes eran cuerpos sexualmente atractivos, si no que uno ve sombras, luces, contrastes, encuadres, balances, etc etc)

De todos modos si en efecto eres -ultra- twitterminista (feminazi comúnmente llamadas) aquí vas a tener problemas, hay otros foros mas afines a esa causa perdida, pero si eres feminista, como las de verdad, aquellas de los años 50 que lucharon por el voto de la mujer, entonces, por mi parte eres bienvenida.

Veo que la empresa tiene las cosas claras a la hora del marketing y ventas,felicidades a la familia Adolf y Alma Würth.

Yo casi todo lo que uso es de Würth, y por ahora en estos años nunca non han traído esas aberraciones de calendario, sí otras gilipolleces que terminan en la basura.

Pues hombre, tampoco las veo yo vecinas del barrio de las feas, no? Un poco planas quizá, pero eso no importa si las estás abriendo el culo desde atrás.

Ahora bien, si tú tienes bien de tetas y prefieres que te lo abran a estilo misionero, por mí no problemo, ¿eh? Envíame un par de fotos y lo discutimos. Pero vamos, que yo soy muy bien mandao para estas cosas.

Por dios…no me considero feminista, pienso que las reivindicaciones más importantes ya las hemos conseguido…simplemente quedan cuatro retrógrados que su falta de respeto hacia la mujer es estrictamente proporcional a su falta de neuronas…con respecto a las feminazis de Twitter no me representan, sólo hacen el ridículo exagerando y sacando cosas de quicio…y sinceramente creo que las redes sociales han creado un caldo de cultivo para seres hipersensibles, que se ofenden por todo y gente le siguen el rollo … haciendo que en la ironía, el humor acido y la libertad de expresión estemos peor que hace 10 años.

Con respecto a los calendarios de tías desnudas…no me ofenden…pero es como el San Pancracio o la muñeca vestida de sevillana encima de la tele… son cosas de otra época :yum:

Cambiamos de registro

Hoy toca ... un práctico calendario para quienes frecuentáis (-o escribís en-) la pizarra de este club.

Se trata del calendario ortográfico de DON PARDINO .

Porque en la vida hay algo más que señoritas ligeras de ropa.

Será sin duda de gran ayuda para muchos caballeros/damas de este club en su diario esfuerzo de escribir sin faltas de ortografía.

¿Qué opinas de los calendarios de bomberos semidesnudos?

mejor sin el semi :smirk:
ahora en serio… opino exactamente lo mismo, una horterada… además quien usa ya calendarios en papel???

Son un peligro, en lugar de apagar fuegos los provocan.

Lo que dices es muy típico de las personas que quieren sentirse modernas e intelectuales por el simple hecho de “romper” con lo tradicional, y no digo que sea tu caso. Pero es muy normal ese tipo de comentarios en supuestos intelectuales que quieren parecer algo que no son, como cuando se critica el cine del Destape sin haber visto una película o cuando se refieren a la década de los 80 como algo casposo y el único argumento que dan son las hombreras y los peinados. Es algo muy de gente sin criterio.

Se define de centro. ¿Qué quieres?

Lo acabo de leer…

:facepalm:

Está muy perdida en la vida, seguro es una joven lozana aún con ganas de vivir.

a ver si me aclaro… sólo he dicho que los calendarios de tías en bolas me parece cutres y de otro tiempo, es muy de cuñao. Además de inapropiado, no hacía las mujeres, sino hacia los niños. Sólo es mi humilde opinión, si quiero saber el día que es, lo miro en el móvil.

Algunos somos pobres y no tenemos móvil maldita aburguesada, un poco mas de Humildad @carlota (lo pillas? eh? eh? hahah)

Yo creo que esos calendarios pasarán a ser de otra época cuando las espabiladas como tú se rebocen en grasa apretando tuercas en algún taller. Entonces quizá sí.