Call Center WhatsApp

Buenos días,

Tengo en marcha diferentes negocios on-line y una de las cosas que me planteo es ofrecer como método de atención al cliente la opción de WhatsApp.

Me gustaría saber si algún usuario del foro tiene experiencia en la subcontratación de este servicio. Es decir contratar a un Call Center que realice la atención y desviación de los mensajes.

Gracias por la ayuda.

ni idea pero ánimo con tus negocios y que te vayan de cojones de bien.

trabaje con un sistema que tenia esa plataforma y era realmente tediosa. Era un sistema de atencion al cliente de una aseguradora (me desempeño como medico para aseguradoras) y realmente fue un bodrio de atencion. Terminaron abriendo un sistema de teleoperadoras

supongo que le servira a quien lo necesite con base a lo que se dedique.

Hacerlo con Whatsapp desktop es muy interesante. Especialmente porque puedes enviar/recibir archivos de los clientes y lo agradecen mucho.

Pues yo puedo ayudarte con la mano de obra barata bilingúe, la idea de atencion al cliente via whatsapp es super buena.

Exito!

Realmente por lo que he preguntado el problema está en que la política de uso de WhatsApp se opone a servicios de automatización que hacen que realizar APIs es un problema.

En definitiva, la idea de usar WhatsApp Web no es una opción, ya que lo ideal es automatizar algún tipo de respuestas, así como que un grupo de “operadores” puedan atender ese telélfono. De momento, no he encontrado una opción satisfactoria.

Puedes hacer algo mucho mas manual, contratar freelancers en america latina que usen web.whatsapp, escaneas el código via teamviewer y les das un training sencillo.

Eso debería servir.

En ese caso puede servir cuando la página la consultan personas de hispanas de todo el mundo, pero cuando el mercado es exclusivamente Español no funciona a nivel comunicativo.

Gracias por la sugerencia.

Yo tengo una parte de mi atención al cliente con un WhatsApp Desktop, y va a las mil maravillas.
El problema es que en una ciudad como Barcelona la mayor parte de nuestros clientes son extranjeros, y WhatsApp no goza de popularidad en todos los paises… por lo que también tienes que atender otras plataformas de mensajería instantánea y resulta un caos de narices (no hemos encontrado ni guna solución que nos permita gestionarlo globalmente), pero formando a las personas que lo atienden es más llevadero…

Una solución que hemos empezado a probar es darles un pequeño acceso wifi que pueden llevar a todas partes, y una app para que se comuniquen con nosotros. La app en el fondo es un Whatsapp donde el único contacto somos nosotros.

http://bots.solutions/