Cámara para espiar

Hola, quisiera saber de una cámara de vigilancia que pueda durar casi un día la batería, es para vigilar a la persona que guarda a mi bebe y de la cual no me fio del todo, debe de ser algo pequeña para que no se note y lo dicho, que le dure la batería, si puede estar arreglada de precio mejor…

1 me gusta

Quizá lo que quieras es espiar a tu compañera de piso en el baño o su habitación y nos vienes con la excusa de la niñera.

¿Retorcido dices? Bueno, tengo contigo la misma desconfianza que tú con la niñera.

La confianza es fundamental en todo. Si no hay confianza, no vale la pena seguir

14 Me gusta

Cualquier cámara conectada a la electricidad. Dura mucho. Después pasa los videos.

2 Me gusta

No puedo tenerla conectada a la electricidad, tiene que ser disimulada

Las cámaras ip no duran más de 5 horas. Hazme caso e improvisa una conexión a la corriente

Anda que voy yo a dejar a mi hijo con alguien que no confío…cambia de niñera por alguna que sepas que es de confianza, alguien recomendado o algo así.

3 Me gusta

Si decides poner una cámara, mejor una bien visible y avisando previamente a la trabajadora.

O poniendo un cartel:

Podrías tener problemas legales si esa trabajadora llega a saber que está siendo grabada sin su conocimiento (y mucho menos sin su consentimiento). El ilícito penal es el de delito contra la intimidad de las personas.

Cuidadín …

8 Me gusta

“…las grabaciones de imagen o de voz realizadas en ámbitos privados de la persona, con destino a ser publicadas o sin ese propósito, constituyen violación del derecho a la intimidad personal, si las mismas no han sido autorizadas directamente por el titular del derecho y, además, en caso extremo, si no han sido autorizadas expresa y previamente por autoridad judicial competente. El resultado de la recolección de la imagen o la voz sin la debida autorización del titular implica, sin más, el quebrantamiento de su órbita de privacidad y, por tanto, la vulneración del derecho a la intimidad del sujeto.” (Sentencia T-233/07, Corte Constitucional)

3 Me gusta

¿Por qué dejas a tu bebé con una persona de la que no te fías?

3 Me gusta

Porque preguntar directamente por una cámara que pueda ocultar en el baño de las compañeras de su piso es un poco inmoral :no_mouth:

5 Me gusta

Pongamos que realmente el uso que le quiere dar es el que dice. ¿Sería legal? Tengo entendido que es totalmente ilegal tener cámaras sin notificarlo.

O una sencillita con entrada USB y conectada a un powerbank, Xiaomi tiene unas cuantas cámaras y asumo que serán baratitas y decentes.

2 Me gusta

Creo que a quien quería espiar, era a mí!!! Yo soy la niñera, su niñera y cuido de él y de su hermano pequeño… Ejenm, ejenm!!! Cariño, para jugar a ése tipo de juegos, avisa!!! Y nos divertimos los dos, no seas egoísta!!!

1 me gusta

Será esto lo que buscas?

http://m.ebay.es/itm/Mini-32gb-Detector-de-humo-camara-espia-Alarma-DV-Video-DVR-INVISIBLE-motion-xg-/282587891528?hash=item41cb8d0748%3Ag%3Aoz4AAOSwFqNZSabV&_trkparms=pageci%3A4da9ba03-741a-11e7-b837-74dbd18074d3%7Cparentrq%3A8cb412e415d0a991f0c98a16fff43cc5%7Ciid%3A15

http://www.corteconstitucional.gov.co/relatoria/2007/T-233-07.htm

Aplicable si pretendes espiar a tus compañeras de piso en Colombia.

Que pretendes moreno??

Cambia de niñera.

Luego piensa en la cámara

Una camara en tu casa disimulada? Sospechosa actitud, mejor que se vea.

Supongo que estas troleando ¿no?

Hasta la persona en la que màs confias te la puede jugar, te lo digo por experiencia. Pon una càmara no por desconfianza, sino por seguridad, tu [email protected] lo vale y si està conectada a internet y puedes consultar la imagen en directo cuando quieras, mejor.
No te puedo decir modelo pero hay màs de 50000 y seguro que mirando un poco encuentras algo que te valga.