Camisetas básicas

Buenas tardes,
Alguna marca que recomendéis de camisetas básicas con o sin bolsillo de buena calidad?
Abstenerse fans de Zaras, quechuas o similares
Gracias

4 me gusta

Yo compro de Mark & Spencer porque resisten la secadora sin problemas.

1 me gusta

Yo me compré 2 de una tienda de Benidorm que me dieron muy buen resultado, pero no sabría decirte exactamente qué tienda era

1 me gusta

Si vives en España la única opción realista que tienes es Polo Ralph Lauren y a pesar de que no son realmente buenas si evitas meterla en la lavadora y le dices a la asistenta, a tu mujer o a quien sea que lave las camisetas en tu casa, que JAMAS las meta en la lavadora ni en la secadora y que las planche sin la plancha demasiado caliente son una buena opción. Se que venias buscando que te descubrieran una marca de camisetas impresionante y que no conocías pero como digo en España es imposible y aunque podrias pedir cosas por Internet, como la mayoria son de fuera de Europa los aranceles, los gastos de envio etc hacen que cada camiseta te cueste casi el doble.

Sea como sea MrPorter siempre es el mejor lugar para descubrir alternativas y como envian desde Europa no pagas aranceles ni gastos de envio, echa un ojo ahí es mi tienda favorita.

Ah, se me olvidaba. Esta cuenta de Instagram es muy buena tambien para descibrir marcas:

En los comentarios de cada foto pone enlaces a las marcas.

8 me gusta

Vivo fuera de España y viajo a menudo a diversos países… de ahí el intereses en marcas
Gracias

1 me gusta

Ah, bueno con España me refería realmente a Europa en general. De todas formas mira aquí si vives en Estados Unidos:

No hay mejores camisetas.

2 me gusta

Que gran hilo, nunca pensé que hubiera un público exigente con este tipo de ropa.
Todas mis camisetas son freaks con temas de películas, informática…

2 me gusta

Gracias

Será por un tema de edad que lo que llevo cuanto más neutro sea mejor

3 me gusta

De un tiempo a esta parte he comprado bastantes camisetas básicas de Dickies

Son cómodas y no se deshacen a los pocos meses. Yo estoy bastante contento con ellas para estar por casa o para cuando no hay que arreglarse mucho.

2 me gusta

Yo a partir de los 30 deje de usar camisetas solo polos y camisas pero conservo las que usaba de marcas de skate y surferas de finales de los 80 y 90 y no he vuelto a ver camisetas como esas algodón gordote indestructible que han resistido de todo. Usuarios de camisetas mi hermano compra Lacoste con colorines tiene tropocientas y se las veo años tras año así que deben ser buenas.

2 me gusta

Rip Curl, Mistral, Town & Country…

Como tengo abdominales como puños voy con camisa abierta o sin camiseta. También tengo camisetas transparentes o de rejilla.
Coñas aparte, uso polos de Tommy o camisas. Predomina el color azul en mi armario.

Cuando tenía pecunia le daba uso a polos de manga larga con botones de hugo boss. Ahora tiro de uniqlo, gap o h&m.
El buen gusto y estilo va relacionado con la pasta.

Yo uso las de tommy hilfiger, menos de 10 USD o así la camiseta, creo que en España debe haber o podrás pedirla en Amazon o algún sitio.

1 me gusta

A mi me gusta tommy hilfiger y levis para camisetas básicas, pero de levis evita las que tengan la marca serigrafiada, que se destinen rápido. (Tengo ropa del Primark que me ha durado y me dura en mucho mejor estado que una de levis…)

2 me gusta

Uniqlo tiene unas camisetas de algodon “varatas y güenas”

https://www.uniqlo.com/uk/en/men/tops/t-shirts-tops/supima-cotton

2 me gusta

Amigo @Pentax, yo para camisetas básicas desde hace años me pillo unas de la marca “Fruit of the loom”. No suelen estar mal de precio si buscas en internet, la calidad es buena

2 me gusta

Oye, muy buena información esta.
:smiley:

1 me gusta

No compro ropa de Tomás Highfinger porque una vez dijo que su ropa era para personas blanxas de clasa alta y no para sucios latinos.
(creo que fue un bulo)