Campaña, por un tabloide libre de GIFs

Buenas tardes caballeros, simplemente un propuesta bienintencionada. Ruego no se ofenda ningún usuario.

Honestamente, una de las cosas que más me gusta de este foro es su limpieza y usabilidad. Cada vez más, empiezo a ver usuarios que contestan comentarios con imágenes animadas que no vienen a cuento, tipo Homer Simpson corriendo.

Supongo que no están violando ninguna norma explicita del foro, aún así, desde mi humilde opinión deberiamos abstenernos del impulso millennial de tratar de ahorrar palabras.

Dejo el comentario, si lo creen oportuno se elevenlo a categoría de norma de comportamiento o buenas prácticas recomendadas.

Gracias.

[PLATAFORMA] Fotos que te dan risa

Cómprate un ordenador más potente y contrata una conexión más rápida!

[Modo_prepotente OFF]

Pues tienes razón. Me encanta la riqueza del castellano, y la posibilidad que nos da de expresar claramente cualquier idea por compleja que parezca. De hecho, intento expresarme lo mejor posible, aún a sabiendas de que muchas veces se me tildará de petulante.

Es más, incluso me atrevería a decir que no he leído en este foro a nadie que se exprese comiéndose letras, o acortando palabras innecesariamente.

Ahora bien. Sí que apoyo la opción de que todo el mundo se exprese como quiera, y a veces, los GIF animados me hacen gracia, y están totalmente en contexto. Otras veces, como bien dices, no hacen más que molestar.

Resumiendo, mi voto es NO, aunque propongo otra solución: que cada uno elija lo que desea. Aquí un enlace que puede ser útil para ocultar los GIF a demanda: http://www.thewindowsclub.com/turn-off-gif-disable-animated-images-browsers

https://tabloide.es/u/xshinx/activity

:facepalm:

Personalmente abuso de las imágenes y de los enlaces.

Si bien es cierto que la imagen en contexto te da una rapidez de respuesta, y que aquí no estamos para resumir noticias, tambien lo es que prefiero las opiniones por escrito.

En cuanto a los vídeos, gif’s e imágenes, como todo. Si vienen a cuento, en el contexto y originales, pues bienvenidos sean.

Sentido común es lo que debería imperar. Mientras tanto…
:blanka::dhalsim::honda::ken:

Yo soy muy de GIF.

Los GIF son la esencia de interné.

Eso sí, con contexto

Ponnos uno, quedo esperando…:zen:

Gracias, no es un problema de hardware ni de software. Solo era una observación personal.

Coincido contigo en que el idioma español es muy rico y que hemos de aprovecharlo. Leer un buen post bien escrito, sin faltas de ortografía y lleno de coherencia, con buenos argumentos bien expresados es auténtico oro molido. Pero un buen gif en según qué ocasiones aporta dinamismo a la cosa. Dinamismo y humor, el cual nunca puede faltar. Si falta, estamos perdidos.

A veces un gif vale más que mil palabras. Por ejemplo:

Por qué va Melania de luto?

[quote=“PatitoFeo, post:16, topic:15096, full:true”]
Por qué va Melania de luto?
[/quote]No va de luto, la única persona que puede ir con mantilla blanca es la reina de España

“Privilegio del blanco” Edito: Reinas católicas

Melania no va de luto. Por protocolo, todas las mujeres que visitan al papa han de ir vestidas de negro y con mantilla.

Las únicas a las que el protocolo permite ir de blanco con mantilla es a las reinas católicas.

Ey, raudos y veloces, no esperaba menos!!

Gracias por la aclaración de protocolo papal!

No estoy seguro pero me parece que el privilegio del blanco también se aplica, por ejemplo, a la princesa de Mónaco. No sé cómo será el caso de la reina belga o de la princesa de Liechtenstein.