Campofrio pone la guinda al infantilismo de nuestra sociedad

Acabo de ver la mediocridad guerracivilista que han preparado estos y de alguna forma creo que este año el marketing ha tocado suelo. Por lo tanto el pensamiento infantiloide de esta sociedad ha alcanzado la cumbre.

Tradicionalmente el mundo de la imagen había sido uno de los mejores laboratorios para la creación. Personalmente llevo años observando que ha medida que el izquierdismo se hunde en Europa a sus artistas se les está cayendo la careta. Se revelan cada vez más simples y repetitivos. Se podría extender esta realidad a casi cualquier manifestación artística.

¿Creéis que en algún momento realmente tuvieron alguna inspiración o son simplemente un producto del mass media?

Yo soy del Atleti y mi muejr del Madrid.

Eso te vale?

:holis:

Supongo que no iréis al fútbol discutiendo paridas con un puro de auténtico futbolero. A eso me refiero.

La segunda final de champions la tuvimos que ver en teles diferentes y me pase un par de días sin hablarla.

Por lo menos tenéis criterio, ya es más de lo que observo en toda la TV

Buenrrollismo, se trata de buenrrollismo para tener a todo el mundo idiotizado, no se dejen engañar.
Cualquier comparación es válida para conseguir alcanzar una conclusión que derive finalmente en lo majos somos todos y cuantos nos queremos.
Producto de base de los mass media, si.
La búsqueda del territorio natural para que nadie vaya a pensar por si mismo y se salga de la borregada.

No entiendo muy bien a que te refieres. Algun video o algo??

Lo siento no lo he buscado por cansancio. Es otro anuncio más en el que se cagan en la Navidad como pasó con uno de T5

Me imaginaba, pero como habias puesto cosas de europa, empezaba a pensar que te referias a otras cosas

Te pregunto ¿crees que la TV politizada idiotiza? ¿Influye a nivel artístico?

Creo que la tv en si idiotiza con los programas de mierda que ponene. Quizas estar aqui sentado delante de un foro tampoco me aporta nada, pero almenos no veo a peña discutir en un programa sobre cosas que nisiquiera me afectan (T5 y otros programas de mierda).

Y no solo idiotizar si no adoctrinar o dar pensamientos, ya que queramos que no, la gente que hace anuncions y programas tienen muy buenos guionistas y sicologos que les dicen lo que a la gente le gusta ver y le atrae. Igual que a los cuervos les gustan las cosas que brillan :risa:

Y me he ido un poco las ramas.

Creo que a nivel artisitco tambien influye porque a lo mejor la gente deja de echarle las horas que se le echaban antes

A mi lo mas patetico del anuncio y de campofrio es que se las den de aqui ( que en su dia lo fueron) cuando la mayoria de acciones de la empresa es de un grupo chino desde hace unos años, vergüenza ajena me da el anuncio

"En mayo 2013, Smithfield Foods, el principal accionista de Campofrio con una participación del 36,99% , es adquirido por el grupo alimentario chino Shuanghui International Holdings por 7.100 millones de dólares.

En noviembre de 2013, la mexicana Sigma, filial de Alfa, lanza una OPA por el 100% de Campofrio. Anteriormente, ya había conseguido el 45% de la cárnica, tras comprar las participaciones de la familia Ballvé (12,4%), el fondo Oaktree (24,2%) y Caixabank (4,17%).

Campofrío cotiza en la Bolsa de Madrid. El accionista con mayor participación en la compañía es la empresa mexicana Sigma.

Reparto de acciones:

Sigma, 45%
WH Group Limited (37%)
Familia Díaz (5%)
QMC (2%)

Algunas de las marcas del grupo son Campofrío, Weight Watchers (como marca local), Navidul, Revilla, Aoste, Nobre y Jean Caby, entre otras."