Campofrio pone la guinda al infantilismo de nuestra sociedad

Acabo de ver la mediocridad guerracivilista que han preparado estos y de alguna forma creo que este año el marketing ha tocado suelo. Por lo tanto el pensamiento infantiloide de esta sociedad ha alcanzado la cumbre.

Tradicionalmente el mundo de la imagen había sido uno de los mejores laboratorios para la creación. Personalmente llevo años observando que ha medida que el izquierdismo se hunde en Europa a sus artistas se les está cayendo la careta. Se revelan cada vez más simples y repetitivos. Se podría extender esta realidad a casi cualquier manifestación artística.

¿Creéis que en algún momento realmente tuvieron alguna inspiración o son simplemente un producto del mass media?

Yo soy del Atleti y mi muejr del Madrid.

Eso te vale?

:holis:

Supongo que no iréis al fútbol discutiendo paridas con un puro de auténtico futbolero. A eso me refiero.

La segunda final de champions la tuvimos que ver en teles diferentes y me pase un par de días sin hablarla.

Por lo menos tenéis criterio, ya es más de lo que observo en toda la TV

Buenrrollismo, se trata de buenrrollismo para tener a todo el mundo idiotizado, no se dejen engañar.
Cualquier comparación es válida para conseguir alcanzar una conclusión que derive finalmente en lo majos somos todos y cuantos nos queremos.
Producto de base de los mass media, si.
La búsqueda del territorio natural para que nadie vaya a pensar por si mismo y se salga de la borregada.

No entiendo muy bien a que te refieres. Algun video o algo??

Lo siento no lo he buscado por cansancio. Es otro anuncio más en el que se cagan en la Navidad como pasó con uno de T5

Me imaginaba, pero como habias puesto cosas de europa, empezaba a pensar que te referias a otras cosas

Te pregunto ¿crees que la TV politizada idiotiza? ¿Influye a nivel artístico?