Canales de youtube relacionados con el misterio

No sabía bien cómo titular este post. La idea es colgar aquí aquellos videos de youtube relacionados con todo lo que tenga que ver con el misterio o debatir tranquilamente sobre esos tipos que hacen videos como JL de Mundo Desconocido, Vicente Fuentes o David Parcerisa. Os parecen creibles? Se les va la olla?

Yo sinceramente creo que hay cosas que no se las creen ni ellos mismos. Por ejemplo, David Parcerisa, que había basado casi todo su canal en el tema Anunnaki, creyendo firmemente en estos, no ha tenido más remedio que retratarse y el que fuera defensor a ultranza de Zecharia Sitchin, ha tenido que envainársela y decir Diego donde dijo digo.

Aún así, creo que hay cosas interesantes que se pueden rescatar de estos canales. Os dejo un par de videos y si la idea os parece bien, vamos subiendo más y comentándolos.

Un saludo!

yo veo este canal, que habla sobre viajes en el tiempo y desdoblamientos temporales.

Está bastante bien, el tío le pone bastante pasión y eso mola :guino:

Yo he seguido a JL durante bastante tiempo. Pero me da la sensación de que los vídeos que subía antes eran mejores. No se si por el contenido o porque pero es una sensación que siempre he tenido. Luego por otro lado esta el personaje llamado, Luis Carlos Campos. A mi lo que hace ese hombre me parece lamentable.

Alguien por aquí le conoce?

He visto alguno que otro video de ese tio, pero vamos el más lamentable que he visto ha sido a Alberto Canosa jajaj menudas putas risas me he llegado a pegar con ese tío. :facepalm:

Dross es ya un clásico xD

Ese es uno que solía hablar de gigantes? O tenia algún vídeo de algún tema así?

Si y el que dice que va a ser futuro rey de españa :lastima:

Siempre me ha hecho gracia pensar en la posibilidad de que sea el nieto de Enrique de Vicente. Parece una versión joven de él y tiene el mismo apellido.

En fin… Hay gente que no esta preparada para el interné :facepalm: Menudos personajes.

Alberto Canosa es un personaje muy gordo. Dice que no puede hablar claro porque hay varios gobiernos que lo siguen y quieren quitárselo de enmedio. Tiene un video hablando del crimen de Alcasser que es de los más lamentable que he visto. Creo que el tio se cree de verdad su personaje y eso me da mucha grima.

No me gusta mucho Dross (más que otra cosa por su timbre de voz), pero reconozco que algunos de sus top son muy interesantes.

Me pasa lo mismo. Hay cosas que cuenta super interesantes, pero, no aguanto su forma de narrar los videos… me pone de los nervios y le quita la gracia

Ami dross me ha puesto muchas veces los pelos de punta… un vídeo de dibujos de niños me dejo loco por unos minutos…