Canciones que lamentablemente vais a oír esta noche

Muchos de vosotros me imagino que pasaréis esta noche en cotillones, en casa con familia y amigos,etc.Suele suceder que mucha gente va a un local donde odia lo que ponen. O bien, el cuñado se arroga el trabajo de pinchadiscos durante la velada.Todo esto supone que tengáis que sufrir canciones de esas que hubierais preferido no oír.

Se me ha ocurrido crear este hilo para que cuando suene un tema de esos podáis compartirlo aquí.A ver si nos echamos unas risas entre todos.

Yo hoy no voy a salir,de haberlo hecho, hubiera ido a un garito donde suena KISS FM todo el rato y me hubiera tenido que tragar algo así :point_down:y por tanto,como acto reflejo,hubiera abofeteado a la persona que a mi lado se encontrara.Cada uno sus gustos.

Yo obviamente no saldré, pero si me ponen ese tema todavía. Pero en la 1 acaban de sacar a Manuel Carrasco. Es tan horrible que me dan ganas de salir de copas. Luego se me pasa. Y así.

Gracias TVE.

Por antena 3 es todavía peor.Ahora Ricky Martin o alguien que se parece a él, no sé.Así llevan todo el rato.