Candidato Macron

¿Qué opinión os merece como caballeros las visicitudes personales de Macron? El candidato a la presidencia de la República Francesa que compite con M. Le Pen.

En principio un candidato aseado, que parece todo el rato recién salido de la ducha y que hace unos años habríamos llamado metrosexual.

Casado con Brigitte Trogneux.

Ella es 24 años mayor que él, tiene 63 años.

Se conocieron en el instituto, en Amiens, ella era su profesora de francés y él tenía 15 años. Ella estaba casada y tenía 3 hijos.

Cuando la química entre ambos ya se hacía evidente en Amiens, ciudad de no más de 100.000 habitantes, los padres de Macron intentaron detener el incipiente romance. Según la biografía Emmanuel Macron, un joven tan perfecto, de la periodista de Le Figaro, Anne Fulda, Jean-Michel y Françoise Macron, una pareja de médicos, le habría pedido a Trogneux, de 40 años en ese momento, que se alejara de su hijo, al menos hasta que cumpliera la mayoría de edad. “Usted ya tiene su vida hecha”, le habría dicho la madre del político francés, según este libro. Macron dejó entonces Amiens para continuar sus estudios secundarios en París, pero prometió volver.

Cuando se despidieron, porque Macron debía continuar sus estudios secundarios en París, le prometió a su profesora (esto es fuente Paris Match - baja fiabilidad):

“Hagas lo que hagas, voy a casarme contigo”.

En el periodo de 13 años hasta 2007 en el que se casan, Brigitte se divorcia y Macron pasa por la ENA (escuela de administración pública).

Cuando finalmente se casan, él debía de tener 30 y ella 54

En la ceremonia, Macron agradeció a todos sus invitados “por ser testigos de todo lo que hemos vivido estos 13 años”, pero en especial se refirió a los tres hijos de su esposa: Sébastien (42), Laurence (39) y Tiphaine (32), a quienes se ha visto trabajando en la carrera de su padrastro por la Presidencia francesa. “Quiero agradecer a los hijos de Brigitte por haberme aceptado”, dijo el líder del movimiento En Marcha!, en 2007.

Entre Brigitte y Macron hay casi la misma diferencia que entre Trump y Melania

Por otro lado los rumores durane la campaña sobre la homosexualidad de Macron han sido tan intensos que que ha tenido que desmentir específicamente ser gay y tener una relación con el director de Radio France Mathieu Gallet

Aunque la realidad es que lo único que ha hecho es bromear sobre ello:

“Si en alguna cena, o en alguna cadena de mensajes, os dicen que mantengo una doble vida con Gallet o con cualquier otra persona, será que se me ha escapado un holograma (en referencia a la tecnología utilizada por el comunista Jean-Luc Mélenchon en un m
itin) pero sin duda no seré yo”.

El señor Gallet:

Ahora una revista gay francesa le dedica una portada con un fotomontaje, el candidato amigo del colectivo LGBT

no hay más por ahora ¿opiniones?

Emmanuel Macron se gasta 26.000 euros en maquillaje en tres meses
La mujer de Emmanuel Maricon

¿Qué tipo de opiniones? ¿sobre si es gayer?

Los rusos, que de espionaje entienden un rato, ya le tenían siguiendo la pista y algunas filtraciones ha habido sobre su amistad con Mathieu Gallet. ¿Será cierto? “Chi lo sa” como dicen los italianos.

Pero bueno, aquí también tenemos lo nuestro con el presigob, y ahí sigue el hombre.

Lo que sí que es muy gayer es este post. Tenemos pinta de señora octogenaria por estos lares? Por que parece un articulo del Hola?

Pues hombre… Una mujer casada de 40 años que se enamora de su alumno de 15 y que se juren amor eterno… En fin. Muy normal no deben de ser esos dos.

Eso no es una historia entrañable de amor. Eso es una cosa muy rara.

Todavía si me dijeras que se conocieron cuando el tenia 25 años, me podría parecer normal.

Este señorito es todo una farsa. Una careta de perfección y progresismo que no aguanta el mínimo análisis ni la más pequeña crítica. Sobra con ver las caras que pone cuando Marine Le Pen le da dos lecciones en algún debate, o los gritos de psicópata desesperado que profirió en aquel famoso mitin.
Por otro lado, no se puede confiar en una persona que lleve esos trajes tan ridículos que viste, con esas solapas tan estrechas; esas camisas de cuello minúsculo; o esas corbatitas delgaditas unicolor que parecen de Zara. Qué falta de todo.
En todo caso, los franceses tienen una curiosa afición por escoger presidentes cursis y ridículos: de los dos últimos el primero es un enano acomplejado con crisis de los 50, y el segundo un bobalicón con ínfulas de casanova.
Ojalá elijan a Le Pen.

Creo que podríamos extrapolar su vida personal a su capacidad política.

¿Se refiere usted a este?

¿Otra nueva victoria de /pol/?

Planteo que el candidato tiene una vida personal muy muy anormal. Lo de gayer es un detalle más. Si te parece Rosa me disculpo, la próxima vez te hablaré desde los cojones a ver si te parece mejor.

@Albe a qué te refieres?

Hombre, un tono rosa sí que tiene. :wiiiii:
Que el pajarraco este tiene una vida amorosa bastante perturbadora , también.

Pues yo ni sabía lo de este gayer, y aunque me da bastante igual, se agradece la información @Seis.
Lo que me ando preguntando es si sería el momento adecuado para apostar pasta a que gana Le Pen, ahora que los medios comienzan con el mismo patrón del Brexit y Trump. Ya le dan un 60% de los votos ¿Habrá un tercer pelotazo?

Quizás sea un capricho del Universo pero la diferencia de edades entre Donald Trump y Melania es exactamente la misma que la diferencia de edades entre Emmanuel Maricon, el candidato a la presidencia de Francia y su mujer, son 24 años con una única diferencia:

Emmanuel Maricon ha estado follándose a esta señora desde que la conoció cuando él tenía 15 años y ella 39. Están juntos desde entonces. Brigitte Maricon tiene 64 años hoy.

A Donald Trump lo juzgan por la diferencia de edad entre él y Melania, y a este lo aplauden. ¿Por qué? Porque ver a un hombre joven con un vejestorio, una gorda, o una mujer fea es un sueño para las feministas que son todas solteronas viejas, obesas y feas.

Pero ¿qué clase de hombre se casa con una mujer que le lleva 24 años?

Por eso mismo Marine Le Pen aclara constantemente que esta elección no es una como cualquier otra, sino que es «un choix de civilisation». A la foto hay que remitirse, que vale más que mil palabras.

En estas elecciones francesas está ocurriendo lo mismo que en las presidenciales de EEUU o con el referéndum del Brexit. Hace unas semanas era impensable que LePen pudiera llegar al Ejecutivo, ahora Maricon solo tiene una ligera ventaja y los mercados están tranquilos. Ojalá la historia se repita y llegue a Francia una presidenta que tiene más cojones que cualquier candidato hasta ahora.

https://twitter.com/wikileaks/status/860638153471918081

Parece que en los emails de Macron hay alguien de su compaña que se dedica a comprar cristal online, y uno de los trabajadores dice que no hay que olvidarse de comprar “c” para el jefe: