Cantantes homosexuales cuyos temas están íntegramente dedicados a relaciones heterosexuales

Se me había ocurrido comenzar a señalar un poco la hipocresía musical de muchos de los artistas que han terminado sacando pecho, saliendo del armario como ellos mismos dijeron, pero aun así han triunfado o triunfan en la actualidad vendiendo unas ideas creativas que ellos mismos no profesan ni sienten puesto que son abiertamente homosexuales. Mucho orgullo gay pero poco que lo han ido demostrando a lo largo de sus carreras profesionales con los trabajos que han sacado.

Dejo algunos ejemplos que tampoco es que sean muy rebuscados.

Miguel Bosé - Morena mía.

Pablo Alborán - Quién

Vanesa Martín - Complicidad

Ricky Martin - Vida

Elton John - Nikita

Tino Casal - Emborráchate

Tiziano Ferro - Alucinado

George Michael - Careless Whisper

Christian Chavez - Tóxico

En todos estos ejemplos videoclip y letras van dirigidos a relaciones heterosexuales, cuando sin embargo son reconocidos estandartes del mundo LGTB.

¿Por qué ocurre esto?

Sería lógico pensar que las relaciones homosexuales solamente venden dentro del ámbito homosexual y la industria no quiere para nada negarse desde un principio una importante parte del mercado. Por lo tanto es sólo cuando están consolidados dentro de los principales líderes de ventas cuando reconocen abiertamente su homosexualidad para así afianzarse todavía más al público LGTB sin perder un ápice de todo lo que ya han conseguido. Directamente utilizan la homosexualidad como una estrategia comercial poniéndose siempre en el papel de víctima.

Por muy abiertos que queramos ser y por mucho que el marxismo cultural pretenda doblegar nuestra voluntad por ahora jamás un pelotazo musical se ha vendido abiertamente homosexual. Solamente tenemos que echar un vistazo a estos videoclips o a muchos otros, sobre todo las llamadas “canciones del verano” las que son capaces de recaudar millones de euros en derechos durante unos meses, para comprobar que en el fondo de todos nosotros sabemos que lo natural y vendible siempre en primera instancia son las relaciones heterosexuales.

Aun así, quienes se consideran principales víctimas oprimidas por el sistema del heteropatriarcado son los primeros en sacar rédito de todo este asunto. Ni comenzaron entrando de frente con la excusa de la repulsa social, cuando en la actualidad tienes más apoyo que nadie, y además explotaron ambos nichos de mercado, a sabiendas, teniendo una estrategia comercial en relación a la sexualidad perfectamente medida.

En la actualidad estoy seguro que muchos de los artistas se habrán definido abiertamente como heterosexuales simple y llanamente por sumar ventas.

Sería genial si estáis interesados en añadir más ejemplos para incrementar la lista.

Los pechos de Tiresa.
Francis Poulenc.

Creo que de los pocos que puedo considerar acorde totalmente a su pensamiento e ideas en este asunto son Freddie Mercury y Chavela Vargas. Ambos se rodeaban en todo momento de personas de su mismo sexo y no tenían problema alguno desde un principio en vender ese modelo. Los dos triunfaron y se la sudaban las estrategias comerciales y a pesar de que ninguno de ellos me guste hay que reconocerles el meritazo que a día de hoy es inexistente.

Muy bueno el post, conciso y claro, que además apunta a una realidad innegable. La industria lo tiene todo bien medido, estoy seguro que la salida del armario se produce cuando a la discográfica le conviene, no deja de ser un nuevo empujón en sus carreras. Cuando hay billetes de por medio la homofobia desaparece, y si hay que ser el más macho del mundo, se es.

¿Te imaginas un cantante hetero que se haga pasar por maricón para vender discos? Son ellos los primeros que juegan a su antojo con la ambigüedad sexual para hacer caja, la pena es que esa tomadura de pelo no se traduzca en el rechazo del público femenino.

Miguel Bosé además de maricón “rompebragas” es comunista millonario, quiere bajar el iva “cultural” y critica activamente las descargas por internet. Miguel Bosé es el marxismo cultural personificado.

Lo que no sé es si su millonario contrato con T5 le hizo maricón o venía ya de serie. En cualquier caso hizo su intento en el mundo de la música ultraviril y encaja perfectamente en el perfil aunque no sea cantante de verdad.

Lo que si le cayó de lleno fue el contrato con Canal Sur para suplir el calvario que vivió con el Caso Arny. Suerte que pudo demostrar que jamás pisó ese local. En su momento le tuvo que suponer como él mismo dijo casi la muerte, pero si no llega a ser por esos palos malos que se llevó a lo mejor a día de hoy no está donde está.

¿Abrimos el hilo?

Se me vinieron estas a la cabeza con respecto a lo que comenta el OP

Tiziano ya estaba incluido en la lista. Seguro que podemos dar con muchos más.

No… Yo no voy a aportar con ningún otro ejemplo para este hilo, pero si voy a decir algo.
A mi me chupa un huevo que el artista sea hetero, homo, bi, o lo que sea, aquí se está manchando la carrera de músicos con una carrera impresionante, y casi casi se menciona que su éxito se debe a que salen del armario cuando ya hay una base de fans respetable, pero me parece totalmente fuera de lugar, homofobico y celoso.

¿Que esperaban?
¿Que Elton John saliera del closet nada más empezar su carrera?
Pocos años antes de que empezará su carrera aún existían campos de concentración para homosexuales en este mundo.

Me chupa un huevo que los artistas sean hetero o no, yo escucho la música y ya . Al fin y al cabo es la privacidad del artista, no la tuya.

Cada quien se destapa cuando quiere, a los diez años o a los 70.

Y sí , estoy consciente de que el negocio de la música es un basurero, yo soy músico, pero no hay que generalizar, no me pongas a Jesús Vázquez junto a los Eltons, los Bosés o los Michaels.

@Ckrap ,el OP lo deja bastante claro. Imagínate que Homeini se hubiera hecho rico con un grupo de canto gregoriano. Que sean gays es importante en cuanto a la utilización que hacen de ello, exigiendo unos derechos y declarándose miembro de una minoría discriminada pero actuando públicamente como aquellos que le discriminan. No se compara a Elton John con Jesús Vázquez en cuanto a calidad o a abdominales. La comparación es en cuanto a hipocresía, incoherencia y fraude.
Desde mi punto de vista Morrissey o Michael Stipe no entrarían en esta lista, por ejemplo, porque su actitud y sus letras concuerdan con su ideología y su identidad sexual. :wink:

Comprendo, de verdad que comprendo ese punto.

Pero a mi parecer no tiene nada de malo cantarle a los heteros siendo homo, porque si fuera al revés tampoco lo habría.

La música es una forma de expresión y los artistas tienen libertad de esta, algo que no permite por ejemplo una religión.

Simplemente no me parece hipocresía su música porque la música no es una religión y puedes decir lo que quieras en tus letras. c:

Idem de idem con Queen y Freddie Mercury.

Este era gayer de fabrica.

¿Qué tendrá que ver aquí la religión? ¿Qué necesidad había de mencionarla? La idea que plantea el OP está bastante clara. Se habla de artistas homosexuales que ni han comenzado ni desarrollado su carrera cantándole a un amor homosexual que por otra parte es el que ellos mismos sienten y profesan. Es como si un grupo musical que se terminase declarando abiertamente vegano hubiese publicado sus tres primeros discos cantándole a las sabrosas bondades de la carne roja y el pescado.

No se está desprestigiando a absolutamente nadie, se está hablando de una doble moral, de un rasero diferente, de vender un producto y tener un sentimiento totalmente distinto. Se habla de cantarle a un amor entre un hombre y una mujer como si te dejases el alma en ello cuando lo que le gusta es practicar relaciones muy alejadas de la feminidad de una mujer y al terminar la estrofa tan bonita a lo mejor le parten o parte él un culo masculino que es el deseo real que tiene. Eso no es homofobia, eso es una verdad como un templo, el problema es que las verdades molesten.

Y al fin y al cabo son intérpretes. Pero también autores y personas muy influyentes. No digo que los que sean gays tengan que cantar tipo macnamara o ser un amargado como el Anthony and the johnsons.
Pero si los locomia no son gays su público se sentiría defraudado y utilizado. O si mick Jagger se acostara con una mayor que sus hijas.
Por eso Ricky Martin y Bosé están utilizando aquello que critican para ganar pasta. Morena mueve el culo y María y no sé qué. Es legal pero no es nada estético que haya esa inadecuación vendiendo lo que critican.
Se me viene a la mente cuando el batería de metallica dijo que napster les robaba. Una banda que representa a la clase trabajadora. Los fans se sintieron traicionados.

Pd : a mercury habría que dejarlo fuera y elton john no sé qué canta pero música e imágen es todo pluma.

¿Crees que Pupi Poisson en el fondo es hetero? …yo por si acaso, ahí lo dejo :wiiiii:

Es la primera vez que lo veo pero esto te aseguro que de la meseta para arriba no pasa.

Joder cuanto aceite! el video de Tino Casal es mortal jajaja,la viejita en la fuente casi le unta :upside_down: