[CAPÍTULO 5] Acaban de encontrar a Julen muerto

No se sabe como se comportan los padres entre ellos cuando cierran la puerta de casa y ya no los ve nadie. En casos como este con tantas cámaras y tantos periodistas rondando dar una imagen de unión es importante porque se da a entender que confían el uno en el otro y no tienen nada que ocultar.

Imagino que el buen pastor les habrá indicado como debían comportarse, pero sigo pensando igual. Si no tengo nada que ocultar me da igual todo, y si por una negligencia de mi pareja pierdo un hijo, precisamente arrumacos no le doy.

Ya…es que hay tantas incógnitas.

Según la noticia de las 12:08 puede que en próximos días haya algo relevante.

Para mí no hay mucho más por ahora. Teorías de unos, de otros… y algunas cosas interesantes como los diámetros, que la aspiradora se atrancó, o las fotos con el suelo lleno de sangre…

Si encuentro tiempo e información seguiré pero de momento estoy enganchado al hilo de masonería.

Me he perdido algo, ¿Donde vió las imágenes de tierra con sangre?

En un primer momento viéndolas rápido desde el teléfono pensé que si. Ahora viéndola mejor se ve que es la tierra así:

Yo tuve un traumatismo craneoencefálico severo y me abrió la cabeza por un accidente de moto sin casco. No me cuadra que el niño se lo hiciera en el pozo

Muchas gracias. Eso demuestra que es usted humano y no un chat-bot o algo por el estilo.

Viendo la foto que acaba de poner @extrimado pienso que a 70m aprox. de altura en caída libre, una de esas piedras le abre la cabeza a cualquiera.

Se aprecia perfectamente que el acceso al pozo desde la parte inferior izquierda es un perfecto tobogán. Y andando desde el interior de la zanja, no se puede ir a otro sitio, que al pozo. Increíble la negligencia.

Hablan uds del diametro en la boca del pozo que es mucho mayor ,Yo creo que eso es producto de un pico ,no nos olvidemos que en el lugar de los hechos en el atestado de la GC ,figura un pico,una linterna y una camara.
Me imagino que ese material es de los equipos de rescate (los primeros en llegar a la zona ).Tuvieron que usar el pico para ensancharlo y trabajar mucho mejor ,quiero pensar que utilizarian algun procedimiento para que cascotes y tierra no bajasen al pozo.
Lo veo mas factible que fueran los equipos de rescate y no los familiares por la linterna y la camara.

Muchas teorias podrian encajar ,con tanta mentira en las versiones de que el pozo estaba tapado con unas piedras."Si estuviese tapado el niño nunca caeria "

Esto es surrealista, ¿propones ese ensayo para convencer a los demás? Se ve que tú ya sabes a ciencia cierta el resultado.

O sea, propones que para ahorrar una autopsia, hay que tirar un muñeco lleno de sensores 100 veces por un pozo. Bravo.

Llegué a este foro porque estaba rayado con la fatalidad del pobre crío y no me cuadraban las movidas que veía en prensa, etc…
Lo de los cien moñecos, me ha dejado trallado, lo tengo que asimilar y eso que me acabo de tomar un lorazepan.

Pero lo mejor de todo es que nuestro viejo científico es capaz de intentar ponerse serio hablando de pruebas objetivas cuando es el primero en proponer un ensayo en su propia cabeza para descartar los resultados él mismo. Yo no creo que tengamos que permitir esto tipo de soplapolleces en el trabajo excelso de @extrimado y espero que sea corto el tiempo que tengamos que aguantar este tipo de afirmaciones gratuitas sin oficio ni beneficio. Le estamos dando una plataforma de expresión a alguien que no se la merece. Caballeros, que no todas las opiniones son respetables.

Cuento mi teoría del tapón que ve de los 73 a los 110 supuestos. El pocero hace el pozo en la ladera, lo tapa como dice, hacen un desmonte, en el susodicho desmonte la pala escaladora con el viene y va para rebajar el terreno, ya va echando tierra suelta sin querer en el pozo (ya que dicho pozo esta dentro del destierre) . Si el desmonte fuese muchísimo más profundo, posiblemente llenaría el pozo.
Después hacen una zanja al rededor del desmonte, en forma de ele, dicha zanja termina justo en el pozo, que por el lado de la zanja tiene forma de embudo. Si nos fijamos bien el terreno de la zanja es desigual y llano de pequeñas piedras, un niño no puede correr por ese terreno, se caería entes, y si por casualidad no se cae y llega al pozo, la forma de embudo y la gravilla harían el resto entrando en picado.
Ha hora si el niño está por el otro lado del pozodonde se ve la boca más alta, puede que estuviese sentado o se sentó y se colo.
Más cosas, si veis el primer video, del mismo día, se ven por la parte de abajo salir humo, humo que apagan los bomberos, sería el fuego para la famosa paella. Otra cosa, el pocero se personó en el sitio entre las dos y pico y antes de las seis de la tarde,( habla algo de que están comiendo y si os fijáis la luz solar era aún fuerte para ser enero). No se aportar videos para documentar.

Homicidio imprudente. No esperan ni las 2 semanas de la toxicologia? Qué poco vale una vida.

Si es que no puede ser otra cosa. Es como decir que en algún momento lloverá entre febrero y agosto.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Yo no propuse el ensayo… lee el tabloide antes de opinar.