[CAPÍTULO 5] Acaban de encontrar a Julen muerto

Sí, para estar a mi nivel, además de mis post debes leer todas mis aportaciones en otros temas sin olvidarte también de observar el reconocimiento de otros usuarios y compararlo con el tuyo.

¿Te alegras de que tu hija tenga cáncer?.. qué pena.

Yo pensaba que estábamos jugando a decir cosas que no tenían relación con lo anterior, que es justamente lo que has hecho.

Disculpe que me entrometa, quizás debiera cambiar de estrategia y no discutir a quien lleva aquí más tiempo. Ya lo dice el refrán; donde fueres haz lo que vieres.

De lo que me avergüenzo es de compartir sitio con una mugre como su persona. Hay que ser muy hijo de puta para venir a tergiversar lo que nunca he dicho. Ojalá que te hubieses caído tú por el pozo, basura humana.

¿Sabes lo que pienso de ti? Que eres amigo de la familia y que has venido aquí a meter mierda con un puto nick de mierda y un avatar con el que pensarías que caerías simpático. Eso es lo que creo, que desde que entraste lo único que has hecho es engañar, falsear, repetir lo mismo, obviar aportaciones serias y redundar. Has entrado aquí a destrozar este hilo. Tus intereses tendrás.

Se viene el ban :que:

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Se dice “a Tabloide” !! No al tabloide, como si fuera cualquier cosa joder!! Respeta un poco y aprende a estar en los sitios. He dejado de leer este magnífico hilo porque me has rayado la cabeza con los puñeteros 100 ensayos con no se qué muñeco para concretar no se sabe qué. Eres muy pesado joder.

Y aún encima menosprecias los hilos de nuestra rata, que nos ha hecho pasar momentos descojonantes durante dos años. Dos años que llevo aquí y no he tenido nunca ganas de hablarle a alguien así. Vuelve “al twitter” o a donde sea que has salido.

Vete. Ten dignidad antes de que te larguen a patadas. Márchate por donde has venido y vuelve al redil con tus gitanos. No te queremos aquí porque has demostrado ser basura en repetidas ocasiones y porque eres uno de los grandes culpables de haber fusilado uno de los mejores trabajos de Tabloide.

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

Por favor, cerrad al salir, gracias.

Cuantos zascas se esta llevando el pobrecito.:man_facepalming:

Gracias @RatRater… ahora ya no siento lástima

Es una pena que un gran hilo como este con aportaciones brillantes de gente cualificada y reflexiones meditadas se vea empañada por tanto ruido de fondo. @RatRater, no le des cancha, aunque todo el mundo necesita su minuto de gloria.

Y digo yo, que si la pilotadora no pudo con las rocas que encontraron perforando y los mineros tampoco y tuvieron que poner micro explosivos, como va a arrastrar el niño nada en su caída si las paredes del pozo eran igual a las de la perforación??? Le tiraron encima escombros!!, lo que no se es por qué?

Sí, esa es la causa más probable, seguramente por desconocimiento de la caída del niño siguieran tirando escombros. Más tarde le echaron de menos… y todo lo demás ya se sabe.

La formación geológica que corta el sondeo es la llamada Malaguide. Son unas pizarras filitas y esquitos, llamada la roca menos dura, luego hay cuerpos o diques de menos espesor de cuarcitas. Todo eso está plegado por la tectónica regional y hace que en vertical tengamos alternancia de cuerpos duros y blando.

El material caído por el arrastre del cuerpo tiene sentido que predomine las pizarras y esquitos. Pero a mí se me antoja difícil que pueda arrastrar tanto material, y de arrastrarlo sería un material de pocos centímetros, no bloques.

Se me ocurre un relato resultado de estrujarme la cabeza para entender algo, ya que no entiendo nada. El tapón del copón al parecer no se compacta si no es después de días. O sea el niño llevaba ahí días. Quien quiera que lo hubiera metido (sólo ahí es complicado que entre) convoca a los padres a la finca para hablar (en plan tengo a tu hijo, no tienes más remedio que venir). Una vez allí les mandan la famosa foto del crío en la zanja. Van disparados al agujero y montan un escandalazo que alerta a los senderistas. El resto ya sabemos de qué va. Recordemos que al tío se le relaciona con asuntos turbios… Llamadme loca pero el tapón me trae desquiciada. Y la filtración de la autopsia solo dice que murió el mismo día de caer al pozo, pero no especifica qué día.

Es que el informe de la autopsia forma parte del secreto de sumario y por tanto sólo han filtrado algunos datos, el “mogollón” del informe lo sabe el juez y en base a el determinará lo que sea que determine que ahora mismo es nada.

En cuanto al tapón sólo repiten que es compatible con el arrastre de tierra en la caída y volvemos a lo mismo.