[CAPÍTULO 5] Acaban de encontrar a Julen muerto

Se lo crujan.

Ahora vuelven a decir que oyeron a Julen llorar, unos 30 seg. De momento no se ha desmentido que el padre metiera la mano para intentar rescatarle. Ya se verá

La niña de dos años poco puede contar

Pudo ser mientras caía

En una hamburgueseria

Tu crees?
con el solo echo que le preguntaran si estaba jugando al lado julen cuando cayo por el pozo, desmontaria la cuartaDA que dijo la madre de alla de que estaba junto a su hija a 2 o 3 metros.
otra cosa q me mosquea: el tio de julen coje a su mujer e hija , se montan en el coche y se van a pedir ayuda a una casa, y luego a una carretera.
Y en el pozo quien se queda, el padre y la madre solos?..pssssssssssss

Sacado de la declaracion del dueño de la finca "El hombre se fue con su pareja y su hija -de la misma edad que Julen- en un coche a pedir ayuda, y detuvo a varios vehículos para que avisaran a los servicios de emergencia."Diario El Mundo .
Madre mia,madre mia…

Yo creo que dos añitos es muy pequeña para hablar y acordarse de ese día que hace ya más de dos semanas, pero no sé que lo diga alguien que tenga hijos de esa edad.
A mí eso de que cojan el coche para pedir ayuda no me cuadra están nerviosos para marca 112 y no para conducir…

No creo que nadie le pregunte nada ,pero si le preguntaran seguramente nos sacaria muchas dudas .
Nena ,que le paso a Julen,se cayo ??

Mi niña tiene dos años y medio y todavía habla a medias…

¿Ser de Gran Canaria te ofrece un mejor prisma para detectar etnias?

¿30 ó 40 segundos? Además la madre dijo que cuándo escuchó a todos gritando se acercó al pozo y escuchó a su hijo llorar y al dejar de escucharle empezó a chillar desesperada.

no te quepa la menor duda que no esperaron dos semanas, lo hicieron el mismo dia, como al resto de los que habia alli, es mas, el que hubiera una niña le vino de perlas, para dudar de todos

No, pero llevamos años viéndolos por la tv, aunque si quieres le pregunto

Supongo que se refiere a la familia de Jeremy por qué estabamos hablando de él

Si preguntas y te responden, creo que es un dato bastante mejor que “ser de Gran Canaria”

Los niños de esa edad no pueden declarar algo que ha pasado hace tanto…no retienen sucesos así si no son inducidos. Lo creería si fué un hecho traumático y le recuerda lo veo difícil

Esto es un cachondeo de versiones,se han olvidado que ocho minutos antes de que el 112 recoja la llamada de una senderista se saco una foto al niño ,a no ser que la senderista sea avisada por el primo cuando sale con el coche en busca de ayuda,pero recordemos que la susodicha manifesto “que oyo gritos y se acerco”…
Esta liada…

Lo recuerda perfectamente pues es un hecho que la deja marcada ,ve caer a otro niño.
Con el tiempo lo olvidara o le quedara un vaguisimo recuerdo…

Si me permites, a mí me sigue cuadrando la primera versión. La criatura quedó encajada un rato, a metro y algo. El padre no lo alcanzaba, usó piqueta para intentar llegar un poco más, todos presas del pánico, el niño se estiró para intentar alcanzarle y con esto varió su afortunada y vital posición de equilibrio, cayendo en picado. A todo esto se acerca la madre y lo que ve es al padre haciendo lo imposible para agrandar aquello, retirar piedras, intentar llegar más abajo.

Podria ser ,pero te olvidas de algo de la bolsa de gusanitos y del vaso de plastico (el gran olvidado).
Si quedase enganchado el vaso y la bolsa de gusanitos bajarian antes al pozo que el niño y es obvio que se encontrarian por debajo,ya no me vale que se quedaron enganchados en un saliente.
No pudo haber enganche desde mi opinion.