[CAPÍTULO 5] Acaban de encontrar a Julen muerto

Estoy de acuerdo contigo, pero me parece extraño que si existiese alguna foto no la hayan sacado a la luz después de ver el revuelo que se ha montado.

Creo q está prohibido por ley poner fotos de menores asi porque si. La del niño es evidente que los padres la autorizaron. La niña no tiene que ver, es irrelevante sacar su foto.

Totalmente de acuerdo con usted. Incluso cuando algún forero las publica con sus razonamientos, si a los gurús no les parecen lo suficientemente aceptables a SU modo de ver, solo hace falta leer mas arriba. ¡Ni se le ocurra mencionar un muñeco!

Si pones un ejemplo de alguno de esos razonamientos que dices probablemente comprobaremos que o ya se ha hablado aquí, o a se ha desmentido por allá, o sobra por obvio. Si tienes paciencia comprobarás que los gurús son unos máquinas. Lo que no quieren es que esto se convierta en forocoches. Respecto a lo que dicen arriba sobre la masonería, da igual: tierraplanismo, chemtrails, Podemos… es caso es darle a la chola por el placer de discurrir, rebatir, argumentar.

Ahhhh ya te vé! Qué malo que son lor guruses que no le gustan lor moñecos!

Bueno pues parece que hay novedades…según Telemadrid o un periodista de Telemadrid ha dicho esta mañana que la arena analizada no pertenecía al pozo…

El periodista trabaja para el cierredigital,así que no sé la veracidad de esta información,o quiere su minuto de gloria en la tele…

Grandísima iniciativa :joy::joy:

https://www.change.org/p/iglesia-evangélica-española-que-el-gran-pastor-evangélico-juan-josé-cortés-convierta-y-evangelice-a-sentinel-del-norte

Mira, como sean los bloques que usaron para poner la paellera… Sería la estupidez del siglo, pero la gente da para eso y para más.

https://twitter.com/BuenosDiasTM/status/1090905043895795712

Estoy pensando que la televisión le está dando tanto bombo a los “héroes” que participaron en el rescate y al dolor de toda la gente, que no es de extrañar que para perpetuar aún más el sufrimiento colectivo y mantener caliente el trauma en el escenario para que ellos sigan moviendo sus fichas en el obscenario, a algún psicólogo iluminado se le ocurra el término SÍNDROME DE TOTALÁN. Lo estoy viendo venir, se inventarán una depresión postraumática a consecuencia de una ilusión maltrecha por la vida de un niño.

Como nombre de sindrome a mi me parece un 10.

Y encima esta noche en la tele un especial de Totalán y de los pozos. Ya no saben que hacer para ganar audiencia. Claro ahora que lo tienen reciente les compesa poner el especial a ver si les sube el share

Un especial para qué? para contarnos que hay muchos pozos repartidos por el país? eso ya se sabe y se sabía pero hasta que no muere alguien no se ponen soluciones, parece que han encontrado ahora el Santo Grial descubriendo y contando que hay pozos.

Y el resto del especial de qué irá? volverán a poner las grabaciones del padre? pero seguro que nadie aclara porque hay contradicciones en sus declaraciones, ni aclararán la composición del famoso tapón, ni de quien les iluminó para ir a pasar un día de campo en una zona de construcción.

Esta muerte habría sido evitable. Hay accidentes que no lo son pero este si lo era, y si hubieran dejado al niño en casa mientras se dedicaban a desescombrar ese sitio el pobre estaría vivo, porque ese no era lugar para un niño tan pequeño.

Qué grandes los de la vida moderna.

Al final tanto decir que era un bulo y será verdad lo que tanta gente pensaba

Eso es porque cuando se hace un sondeo, la perforadora en el avance aparte de romper lo que corresponde a su diámetro fractura el material de manera concéntrica a dicho diámetro sobre todo si funciona a rotopercusión como es el caso, es decir, no hace un sondeo perfecto. Por eso, se entuba o encamisa un sondeo, para que no se desprenda material de las paredes.

Señor @AntonioMolina, llevo leyendo sus intervenciones desde el día que conocí este foro y le agradezco todas y cada una de ellas.
Por novato no he sabido otorgarle el corazoncito en sus publicaciones, aunque sospecho que este no era su objetivo.
Deseo que sirva de reconocimiento extensible a todas sus intervenciones.
Muchas gracias.

Todo es muy raroraro

¿Estáis viendo Cuatro? ¿Alguien había oído hablar de lo de que ya tenían un pozo con agua cuando hicieron el de Julen?